Entradas UC v/s River Plate

Estimados,

Les cuento… soy chileno… fanático de river… acá soy de la u de chile… y quiero ir a alentar a river en el partido contra la u católica… lamentablemente el estadio de las monjas… es una cajilla de fosforos… por lo que las entradas se agotaron inmediatamente…

Alguien sabe si están vendiendo entradas en argentina para ese partido??.. tengo un tío qe es argentino y vive allá (por él que me hice fanático de river…)… él me podría comprar la entrada y enviármela a stgo… alguién me puede averiguar alguna parte donde las vendan en Buenos Aires si es que venden??

MUCHAS GRACIAS!!

dejo mi correo… pocho@pocho.cl

Estimados,

Les cuento… soy chileno… fanático de river… acá soy de la u de chile… y quiero ir a alentar a river en el partido contra la u católica… lamentablemente el estadio de las monjas… es una cajilla de fosforos… por lo que las entradas se agotaron inmediatamente…

Alguien sabe si están vendiendo entradas en argentina para ese partido??.. tengo un tío qe es argentino y vive allá (por él que me hice fanático de river…)… él me podría comprar la entrada y enviármela a stgo… alguién me puede averiguar alguna parte donde las vendan en Buenos Aires si es que venden??

MUCHAS GRACIAS!!

dejo mi correo… pocho@pocho.cl

puta la wea… yo soy fanatico de river y tambien soy chileno. voy a hacer todo lo posible por ir. igual cualqer cosa si tienes info sobre las entradas me aviasas por fa. gracias.

Mi Nombre Es Gabriel Vidal, Soy Periodista De “se Habla Español”, Programa De Tvn A Través De Su Señal Internacional. Para El Partido Del 12 De Marzo Entre Universidad Católica Y River Plate, Estamos Intentado Localizar A Algún Hincha De River Que Quiera Participar Junto A Nosotros En Una Sección Del Programa Llamada “fanáticos”, En Donde Reflejamos La Pasión Latina En Distintos Eventos, En Esta Oportunidad, El Futbol. Interezados, Por Favor Contactarse Conmigo A gvidalbravo@gmail.com

Se que este tema se abrio antes q todos, pero dejo abierto el que abrieron los muchachos de la Filial de Chile, por si quieren hacerles preguntas con respecto al partido o dudas de como poder viajar.