¿Entradas Truchas?

Hoy me disponía a entrar al estadio único de la plata cuando el tipo del control ve mi entrada y me dice “No tiene relieve, es falsa”

:shock: La saqué en Ticketek el jueves, cualquiera.

Atrás mío habían otras personas a las que les dijeron lo mismo, un par de tipos se pusieron re locos a protestar. Al final fuí a la otra puerta y ahí pude pasar…

¿A nadie le pasó?

Hoy me disponía a entrar al estadio único de la plata cuando el tipo del control ve mi entrada y me dice “No tiene relieve, es falsa”

:shock: La saqué en Ticketek el jueves, cualquiera.

Atrás mío habían otras personas a las que les dijeron lo mismo, un par de tipos se pusieron re locos a protestar. Al final fuí a la otra puerta y ahí pude pasar…

¿A nadie le pasó?

Eh?
No creo qe en Ticketek te vendan una entrada trucha… :?
En todo caso, el tipo qizás se confundió. (?)
Por suerte no tuve problemas… =)

no me paso, entre joya

A mi me paso , entre re temprano tipo 12 tranquilo , mirando que bueno estaba el estadio , se la doy y me dice : no pibe es trucha la compraste aca ?
que trucha pa le digo la compre el jueves
no la 131 es falsa me dice (?)
ma que falsa
y el de atras le dice que pase que pase

Despues vi a unos protestando re sacados

Que bajon , escuche a un flaco de ahi diciendo que habian muchas entradas truchas…

jajaja son unos truchos estos de ticketet xD

Yo me pasa eso y mato a alguien.
El otro dia en la seleccion le paso lo mismo a mi hermano, saque 2 yo, a mi no me dijeron nada y a mi hermano la agarro el control, le dijo que espere y la fue a ver con otro mas porque parecia trucha…al final le dijo que era buena.

yo creo que hacen esas cosas para molestar a la gente de River, nada mas,para buscarla reaccion, como cuando nos ibamos y estabamos saludando gente ,derepente vienen los cabeza de tortuga al grito de “vamos vamos”,son la misma lacra de siempre,es la yuta de la provincia

pero todas las entradas eran distintas…

nada q ver las de ticketek con las q vendieron ayer en el estadio,

re distintas…es mas la mia no tenia ni fecha ni partido ni nada,
es esta http://www.fotolog.com/lanusesderiver

pero vi otras q eran re distintas…

y algunas reventas eran muy baratas…

seguro q hubo mucho trucherio de entradas

Dudo mucho que en Ticketek vendan una entrada trucha, mas que nada pq ellos no son quienes las imprimen, a ellos se las dan y se encargan de venderlas nada mas.