ENTRADAS TICKETECK

Gente, en el foro, en otro thread, ser_rp dijo que va a haber una maquinita primero que te pide el numero de socio…en caso de que esta aparezca, no quiero poner mal el numero, ya me imagino que tengo tanto orto que me logro comunicar y me cuelga porque le puse numero incorrecto, jajaja.

entoncse pregunto a ver si alguien sabe:

  1. hay que poner solo el numero de socio?
  2. el numero de socio+el numero despues del guion?
  3. el codigo de sexo+el numero de socio+el numero despues del guion?
  4. el codigo de sexo+el numero de socio?

graciasssss

Gente, en el foro, en otro thread, ser_rp dijo que va a haber una maquinita primero que te pide el numero de socio…en caso de que esta aparezca, no quiero poner mal el numero, ya me imagino que tengo tanto orto que me logro comunicar y me cuelga porque le puse numero incorrecto, jajaja.

entoncse pregunto a ver si alguien sabe:

  1. hay que poner solo el numero de socio?
  2. el numero de socio+el numero despues del guion?
  3. el codigo de sexo+el numero de socio+el numero despues del guion?
  4. el codigo de sexo+el numero de socio?

graciasssss

supongo q solo hay q poner el nro d socio, los demas numeritos (sexo, tipo de socio) son para un control de River. igual seguramente la maquina t dira… saludos! :wink:

vos decis que el numerito despues del guion no va??
el codigo de sexo no lo iba a poner, pero ese para mi si, yo me parece que lo pongo, a menos que alguien aparezca con alguna certeza :S

yo tengo el numero de socio, un guion y un numerito…
no tengo numero de sexo… :? :?

sera que soy traba?? :lol:

no figura en el carnet, asi que seguramente ese no lo piden, pero te lo piden por ej para pagar la cuota por pago facil

vos vas a poner el numero despues del guion??? (suponiendo te comunicas)

MI NUMERO DE SOCIO ES EL 2 053-020-4
CUAL ES CUAL??? JAMAS SUPE Q HABIA CODIGO DE SEXO EN EL CARNET, ME ATIENDE Y Q LE DIGO, TENGO PITO Y EL Nº DE SOCIO ES 053-020 :twisted:

ABRAZOS DE GOL

yo pondria todos los numeros que me dice el carnet (inclusive el que esta dps del guion) pero como no me voy a comunicar ni en pedo no va a hacer falta que ponga un carajo!!! :evil: :evil:

saludos!!