Entradas. Tendré quilombo?

Cómo andan chee?
Creo este thread porque ayer mi primó me pidió si le podía conseguir 3 entradas para el partido del domingo… Y yo le dije que no habría problema pero después me puse a pensar en si sólo venden dos por persona, y además que como ahora las entradas tiene el nombre y apellido de la persona si no me van a hacer quilombo si voy yo y pido 3 entradas y les doy los nombres y apellidos de las personas.

Muchas gracias!

Cómo andan chee?
Creo este thread porque ayer mi primó me pidió si le podía conseguir 3 entradas para el partido del domingo… Y yo le dije que no habría problema pero después me puse a pensar en si sólo venden dos por persona, y además que como ahora las entradas tiene el nombre y apellido de la persona si no me van a hacer quilombo si voy yo y pido 3 entradas y les doy los nombres y apellidos de las personas.

Muchas gracias!

No te piden ningun nombre che… y si te van a dar

si te dicen q no haces la cola en otra ventanilla

es verdad lo que dice maty millonario

La ultima vez compre 6 sivori baja cada una 50 mangos y le dije al chabon que tenia 320 si no me hacia un descuento… me termino regalando una :smiley: no lo podia creer

te cago, me parece?

pq??? yo le di 300:cool:

entonces no te regalo ninguna ajaja

Tal cual!, asi de sencillo!

Salu2

Muchas graciassss =) Mañana las voy a sacar entonces!

Jajajajajaja re contento el loco…

JAJAJAJ matematica para atras jajajaja 6 x 5 = 30 , 6 x 50 = 300 , jajaja no te regalo nadaa,

jajaja me parece que lo re cagarona al pibe xD

Gentee, recién volví de sacar las entras y saqué 5 sin ningún problema. 3 para mis primos y dos a un flaco que me pidió que le saque porque necesitaba 8 y le vendieron 5 nada más!

jajajajjaja matematicas para atras… la cuestion es que 1 me regalaron…

recien vengo de sacar las entradas…

me habran cagado :wink:

jasjasdjasdjasd

aguante river y hoy casla pierde

Che para, re colgado mi comentario pero no entendi :stuck_out_tongue:
Si tenias $320 y compraste 6 entradas de $50, el total eran $300. Porque un descuento si te alcanzaba la guita? :confused:

Saludos!!

PD: Perdon a todos que meti esto colgado en el thread, pasa que me agarro curiosidad :smiley:

Jaja,re contento creyendo q le habian regalado una entrada.
Igual,no sé de donde sacaron eso de las entradas con nombre y apellido?

Salu2.