[ENTRADAS] Superliga vs Colón

Me aparece agotado yo no puedo creer que funcione tan para el orto el sistema este es peor que cualquier página anterior… ya abrí desde varios navegadores y sale agotado…

Si a mi tmb todo agotado, si alguien vende una belgrano alta, avise

se quejaban todos de la hora pero parece que se llena

2 Me gusta

Como verga se imprime el comprobante? No me sale por ningún lado

En el mail que te mandan está creo. Un amigo del laburo me lo mostró y tenía el comprobante ahí.

No me llego nada… Ayer me salio cuando finalice lacompra y como un boludo no lo guarde. Encima entras al usuario y no te figura forma de bajarlo

Ahi encontre el mail en Spam, que manera de enojarme al pedo

1 me gusta

Suele pasar cuando estas acostumbrado a que las cosas no anden :lol:

Gente, les hago una consulta para los que suelen ir en auto, tienen idea si están habiendo trapitos en la zona de Libertador hasta Cabildo? El domingo voy con mis suegros en auto, para hacerme una idea e ir preparado en caso de tener que tirarle unos mangos a alguno de estos forros.
Gracias.

Entre libertador y la via seguro hay trapitos. Después de la via no recuerdo, creo que más pegado a cabildo podés zafar.

1 me gusta

Garron. Tenes idea cuánto están pidiendo ?

Llegá tipo 8 y media, que no va a haber nadie. No hay motivo para darle de comer a esa mafia. Sinceramente, creo que la mejor manera de llegar a la cancha no tan temprano, si no es en transporte público, es en taxi o alguna app. Te dejan en el acceso, te bajás, y… Listo! A la salida, hay taxis en Libertador y Monroe. Si esperás un rato, se despejan las avenidas y calles cercanas. Al final, si vas con alguien mayor es al pedo caminar 15 cuadras de ida y 15 de vuelta.

1 me gusta

Compro entrada para mañana muchachos. Cualquiera.

Es obvio que todos llegamos para el segundo tiempo no???