[ENTRADAS] Superliga vs Colón

yo siendo somos river no me deja elegir las entradas…como que no funcionan los botones, sera el navegador ?

Buenísimo. Sabés (o alguno sabe?) en qué sistema hay que registrarse para eso? Es en el nuevo RiverID, en SomosRiver o en qué?

En River ID tuvo que registrar a los tres.

Alguno sabe como se puede obtener el comprobante para retirar la entrada si tenes un amigo que es un pelotudo y cuando pudo descargar el comprobante luego de comprar no lo hizo?? No encuentro el lugar para ver el historial de entradas compradas y, si bien la compra se hizo, no tenemos manera de obtener el comprobante para cambiar la entrada

Alguien tiene idea si habilitan retiro de entradas mañana mismo día del partido? No podía ir hoy y no saqué pero si habilitan saco. Alguna forma de averiguarlo? Siempre q llamo al club me clavan

Buenas, se que no es el tema correcto. Pero alguien pudo sacar entrada para el partido contra central? Me figuran todas agotadas en river id

Me sumo a la consulta, quise sacar una entrada para mi novia y no hay NADA.

Yo pude sacar centenario alta ayer a la tarde , solo me dejaba la opción de (corralito) la otra mitad figuraba agotado.

Es muy raro igualmente , ya figura todo el estadio AGOTADO.

Hay que estar con el f5, recien se habilitaron un par de entradas de sivori media y san martin alta

Si cada vez que actualizas te sale algo distinto. A mi recién me tiro 2 centenaria alta, 1 sivori media, y 2 Belgrano alta

aparecieron centenario altas.

Ahi saque sivori baja

La que siempre estan disponibles son las de hospitality de 12 lucas… -rarooo, -ya se va a saber la verda

Los vendehumo de la pagina oficial pusieron el cartelito de agotadas

Un amigo quiere ir vs San Lorenzo, venden para no socios en partidos así?

Sisi se puede

Quize sacar y me aparece agotada… raro… domingo 11 de la mañana… Que página de Mierda!

yo saque cente alta recien lo mas bien

1 me gusta

Te figuran belgrano alta?

Ahora figura agotadas