yo intentare pero se qe no voy a conseguir, suerte para los que van a ir y igual suerte a todos los que van a llamar
me llego un dato oficial, hoy en la previa del partido mientras tomaba una birra en el kiosco, que salen a la venta osea tickectek en neto 500 entradas, todas las demas se las quedo nuestra querida y honorable institu"CHORROS"cion
PERO IGUAAAAAAAAAL PEGUEMOS NOS AL REDIAAAAAAAAAAAAL
Espero poder conseguir!
500 entrdas?
daaaaaaaaaaa
con eso me voy a dormir
A soñar con el realdy chicas
beso y surte
ya lo doy por descartado, voy a llamar porque quiero escuchar 10 veces el "ya se agotaron las entradas para este partido " y me voy a seguir durmeiendo:P
osea yo digo lo que me comentaron pero no creo que tengamos suerte, hubo unas movidas raras y bueno , como siempre los que queremos ir la pagamos como giles :S
aguante el
redial :mrgreen:
suerteeeee (yn)
Ahhh, es a las 10, hoy todo el mundo en el camión volviendo de la cancha decía que arrancaba a las 8.
Por favor Ticketek, no seas bostero.
tengo miedoo
qiero conseguiiiir :@
Redial, mi buen amigo, para este clasico volveremo´ a estar contigo…(8)
jajajaja :lol:
me atendieron 3 veces pero a los 15 segundos se cortaba, a alguien mas le paso?
a mi
Me pasó lo mismo que a vos. 3 veces me cortaron!! Y sigo intentanod ya de movimiento mecánico de tocar el colgar y redial.
Gracias Intercalls y Ale14Munro y Ucob loco!!!
ETERNAMENTE GRACIAS!!!
Tengo mi entrada!
que negocio escuchen los hinchas falsos que van a ir o los bosteros que juegan haciendo reventa con nuestras entradas ----se hacen socios aderentes pagan 15 $por mes en un año son 180 pesos y luego venden en mercadolibre una popu a 500 o mas y para los partidos del año imaginate cuanto ganan osea tenemos que hacer lo mismo nos hacemos socios de boca y luego revendemos las entradas de ellos en mercadolibre porque seguro que la mitad de la tribuna va a ser la pura reventa crada gracias a los dirigentes de mierda que tenemos¡¡
ami tmb 3 veces, me paso de 10:30 a 10:45, la proxima ya sabemos que tenemos que llamar por internet…aunque si ya todos sabemos de eso o se acaban a los 5 minutos o colapsa como los telefonos tmb