Entradas River vs Boca / En venta

Anda al de plateas del medio o al de popular del costado, si vas a esos dos te asegurás no morir a causa de peleas de barras (no te aseguro nada del tema infartos)

No se si llevarlo a colar al guacho (mi sobrino de 11 años) o no…

Que dicen?

O sea. Lo lleve mil veces. De echo, las unicas veces que fue con entrada fueron la 2 o 3 veces que fue este año.
Hasta el año pasado lo entraba siempre en andas.
Ahora esta bastante mas grande como para seguir colandolo asi… Pero me parece que sale.

O sea, yo se que lo dificil es llegar la molinete. Si logro llegar al molinete con el guacho ya esta, estamos adentro. Pero el tema es… Como lo hago pasar hasta ahi sin ticket??

11 años ya me parece que es bastante grande, además si no entra que haces? Tenes en responsabilidad un pibe.

Alguien sabe si hay mucha gente retirando? Jajajajajaja

retirando? siguen retirando para boca?

si, hasta las 20 hs

entradas en el gallinero.

No entiendo como les habilitan para Belgrano

TODOS CON LA DE RIVER SIN ESCUSAS

Y… Que se yo.

Yo entre así hasta los 12!
Jajajaja

Voy a ver. Igual si, la traba es esa
… Que hago si no llega a entrar…

¿Quien va a la Sanma Alta? Yo voy ahí…

No le veo la gracia, lo mas triste es que si el pibe no pasa, vos te quedas sin ver el partido, osea, un boludo importante.

Fui a las 5 y no habia nadie. Cuando veia a lo lejos tanta soledad pense que me habia quedado arafue

Quien hablo de gracia? Que me vendan entradas para menores como antes y se la pago.
Si no, cola. Como colé yo mil veces a su edad.
El tema es que ya esta crecido. El año pasado seguía yendo sin entrada. Este año las veces que lo lleve fue con entrada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Mercado le vendio entradas a Chatruc

El torneo antes que nos fuéramos a la B fui TODO el puto torneo a la cancha con un amigo que a los 14 años y bigote de por medio entraba lo más bien, encima contra el Bicho el de control le dice “Pero flaco, no te da vergüenza, ye tenés bigotes” :smiley:

https://twitter.com/barrascodigo/status/537749641035796480

https://twitter.com/barrascodigo/status/537299770461921280

No se si reirme o llorar… Siento que todo está perdido

A qué hora abren hoy las puertas???

17:30

Muchachos me ofrecieron una san Martín alta a $600. A alguien le interesa?