Entradas River vs Boca / En venta

Soy Somos River y ya saque 3 entradas, perdon socios si tuviera la oportunidad de pagar los 205 por mes lo haria!

A mi nunca me puso error, solo que estaban agotadas. Quise comprar Belgrano o San Martin baja pero ni figuraron. Tuve que comprar Belgrano alta.

Ningun sector “esta disponible” quede afuera

entre como una tortuga y quise sacar sivori alta y no pude, volvi a entrar re lenteja y saque centenario alta
no estuvo tan heavy

Esta vez pude la concha de todo y vos Somos River chupame la pija

como hiciste? quiero sacar otra mas pero no me deja esta mierda

Tenes entrada que es lo mas importante jajaja

Yo me mande de una a Belgrano alta, y me mandaba a Sivori alta, cualquier cosa, seguí intentando y entró y compré lo más bien, eso si andaba lentísimo

Tendrias que haber sacado al mismo tiempo ja

PASENME QUE LES SACO

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

consegui 3 CENTENARIO ALTA

Vamoss consegui 3 Centenario alta!! Somos River chupenme la pijaaaaa

Creas un grupo de socios en la última pestaña y haces todo de una.

Ah no arafue entonces, yo solamente soy socio.

Si a alguien le figura San Martin o Belgrano baja que la compre, yo se la cambio por una Belgrano alta pagando la diferencia.

Adentroooooo!!! Sívori Alta!! Perdón Socios, pero Aguante Somos River!!! :stuck_out_tongue:

Andaban suspendiendo a los que hacian eso sin autorizacion
Quede afuera

9:53 me loguee sin problemas. A las 10:00 (cronometrado) le di F5 y apareció. Andaba bien lento, pero consegui una sivori media.

SOMOS RIVER CORRISTE, COBRASTE Y DENUNCIASTE (?)

vamos! pude sacar 2 sivori media, con el chrome y mozilla a la vez. Lentito, pero pude, casi se me finalizan los 7 min de reserva

Hola! Qué tal? Vos sos de Somos River?

Las entradas para el sector Sivori Alta seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

Quede afuera no? O existe una minima posibilidad?