Entradas River - LDU

Alguien sabe cuanto van a costar las entradas para el partido del jueves??

Espero que no sean tan caraduras e hijos de puta de poner los precios que pusieron para el partido con el Caracas, que parecian precios de la final de la Euroliga

Lo mas logico, SERIA QUE EL VALOR DE LAS ENTRADAS SEA IGUAL QUE PARA LOS PARTIDOS DE AFA Y NO COBREN NINGUN ADICIONAL, ESPECIALMENTE A LOS SOCIOS QUE COMO BOLUDOS SEGUIMOS PAGANDO LA CUOTA pese a la campaña de MIERDA que estan haciendo los jugadores, a la FALTA DE IDEAS del entrenador, y a la DESASTROSA ACTUACION de los dirigentes, que por culpa de estos truchos dirigentes hace 3 partidos que no podemos ver a RIVER en el Monumental.

Hasta que me muera te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni de que iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria

Alguien sabe cuanto van a costar las entradas para el partido del jueves??

Espero que no sean tan caraduras e hijos de puta de poner los precios que pusieron para el partido con el Caracas, que parecian precios de la final de la Euroliga

Lo mas logico, SERIA QUE EL VALOR DE LAS ENTRADAS SEA IGUAL QUE PARA LOS PARTIDOS DE AFA Y NO COBREN NINGUN ADICIONAL, ESPECIALMENTE A LOS SOCIOS QUE COMO BOLUDOS SEGUIMOS PAGANDO LA CUOTA pese a la campaña de MIERDA que estan haciendo los jugadores, a la FALTA DE IDEAS del entrenador, y a la DESASTROSA ACTUACION de los dirigentes, que por culpa de estos truchos dirigentes hace 3 partidos que no podemos ver a RIVER en el Monumental.

Hasta que me muera te voy a alentar
y si volviera a reencarnarme en otra vida
no se donde viviria ni de que iria a trabajar
pero seguro que de RIVER yo seria

Seguro las entradas van a estar al mismo precio q contra caracas …
yo por mi parte voy a ir el dai del partido a sacar la entrada como hize contra caracas . ojala q no halla q hacer la fila q contra caracas porq es insoportable esperar asi.

Para socios van a bajar, no creo que para invitados.

Saludos.

Mira o no soy socio(hasta mañana jeje) me vine de mendoza para hacer los tramites y agarre los 2 partidos, y la entrada para el jueves me salio 15 pesos, las demas no se en cto estara, para gimnasia tuve q comprar de reventa en 30 :?

que raro kissero :lol:

jueves 29 a las 21.30

Venta Lunes 26 de Marzo de 10 a 19 hs.
Martes 27 de Marzo de 10 a 19 hs.
Miércoles 28 de Marzo de 10 a 19 hs.
Jueves 29 de Marzo a partir de las 10 hs.

populares $10 socios y $15 no socios,como siempre

Tengo una duda… , no hay cola para socios en los partidos de copa , no…??

mmmm,no