Entradas River- Estudiantes Torneo Transicion

Las localidades para el encuentro que el Millonario disputará por el campeonato local, el domingo 2 de noviembre, comenzará el lunes 27 de octubre.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el partido de la 14ª fecha, en el Estadio Monumental, frente a Estudiantes de La Plata.
La venta comenzará el lunes 27 de octubre, a las 10 hs., y se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. La fecha límite será el sábado 1º de noviembre, a las 16 hs.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar únicamente ubicaciones en las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas, desde el miércoles 29 de octubre (a partir de las 10 hs.), hasta el sábado 1º de noviembre, a las 16 hs.
Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 28 de octubre hasta el sábado 1º de noviembre, de 10 a 20 hs.

Las localidades para el encuentro que el Millonario disputará por el campeonato local, el domingo 2 de noviembre, comenzará el lunes 27 de octubre.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el partido de la 14ª fecha, en el Estadio Monumental, frente a Estudiantes de La Plata.
La venta comenzará el lunes 27 de octubre, a las 10 hs., y se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. La fecha límite será el sábado 1º de noviembre, a las 16 hs.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar únicamente ubicaciones en las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas, desde el miércoles 29 de octubre (a partir de las 10 hs.), hasta el sábado 1º de noviembre, a las 16 hs.
Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 28 de octubre hasta el sábado 1º de noviembre, de 10 a 20 hs.

Planteo mi situacion y despues mis dudas.
-El tema es que yo soy socio y tengo abono a la SM alta, y el domingo quieren ir a la cancha mi vieja y mi cuñado que obviamente no son socios, por lo que vamos a ir a la SM o Belgrano baja o media.

Mi pregunta es, para sacar mi entrada a una lateral baja como socio, tengo que liberar mi abono por esta fecha?
Se puede retirar las entradas el mismo dia siendo socio y no socio?
Puedo comprar mi entrada el miercoles, que arranca la venta del remanente para no socios?
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; te cito a vos porque debes saber jaja

yo tengo entendido que si ya tenes abono, no podes ir a otra. mi novia cuando quiso hacerlo tuvo que sacar como no socia.

No hay centenario alta para no socios? Quiero llevar a mi hermanito

Que bronca me da que no vendan las altas a no socios, siendo que la SM alta y la Belgrano Alta estan a un 95% y no quieran vender ese 5% para gente que le encantaria ir a la cancha.

ojala estuvieran a un 95%

siempre rondan el 75% de capacidad.

Fijate que estan vendiendo SM alta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Fijate que estan vendiendo son pocas dale que se agotan

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

No temen enfrentamiento con la barra disidente

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

aca liberas tenes que liberar se pueden retirar el mismo dia

otra vez aumentaron? la concha de su madre. $150 la centenario alta y $200 el corralito :lol:

Ahora por torneo local venden entradas para mas tribunas (Sivori y Centenario medias y bajas, san martin y belgrano altas) y se puede pagar en efectivo en boleteria, que buena medida, la cancha se va a ver 100% llena

Viene mi hermano de viaje y quiero sacar una belgrano alta para él, no es socio. Como hago? En boleteria me dijeron en internet pero no encuentro ninguna página donde pueda.

Venta de Entradas » Club Atlético River Plate

claro pero ahi es o somos river, o tu lugar. Yo ya tengo entrada por Tu Lugar, pero mi hermano no es socio ni tampoco esta en Somos River. Como se puede hacer?

y debes esperar hasta que saquen las entradas para no socios pero solo venden las laterales bajas y medias ( 500/550 $)

Veo que hay un par de no socios aca que saben. Si me registro a la mierda de “Somos River” hoy, pago y todo, mañana podre sacar una entrada?

si, mañana a esta misma hora deberias poder sacar como socio de somos river, pero pagando la membresia con tarjeta de crédito que se acredita al instante

otra pregunta ya que estoy, para NO SOCIOS, no sacan ni en pedo san martin alta a la venta eh? solo socios no registrados y Somos River?. que verga esto, siempre hay claros en la cancha y uno no puede llevar a 2 familiares

no ni en pedo, para no socios solo laterales bajas y medias que estan carisimas

es una contra del abono esto, es un bardo llevar a alguien a un partido a la misma tribuna que vos

550 o 500 para no socios…la re puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

todo bien, pro en la SM alta y belgrano alta siempre falta gente, porque verga no venden para no socios? la conch de su madre

Che, cuando entro a la seccion de Somos river para sacar entrada me pide un numero de DR se 6 numeros, y a mi cuñado en la pagina le asignaron uno de 5 numeros.

Que onda?