entradas river estudiantes..haber si alguien sabe

che gente… desde hace 3 torneos q no puedo conseguir entradas para ver river estudiantes (soy de la plata y siempre fui cuando venia river) y ahora me entero q las van a vender por ticketek solo para socios…
osea los no socios q hacemos…hay alguna forma de conseguir entradas…

alguno q sepa algo por favor informe

pd: tambien lo q no entiendo como de un año para otro, q se podia conseguir entrdas hasta yendo el mismo dia a la cancha, no se consigan mas…

che gente… desde hace 3 torneos q no puedo conseguir entradas para ver river estudiantes (soy de la plata y siempre fui cuando venia river) y ahora me entero q las van a vender por ticketek solo para socios…
osea los no socios q hacemos…hay alguna forma de conseguir entradas…

alguno q sepa algo por favor informe

pd: tambien lo q no entiendo como de un año para otro, q se podia conseguir entrdas hasta yendo el mismo dia a la cancha, no se consigan mas…

voy poco de visitante, pero segun tengo entendido siempre se vendieron 1ro a los socios…

seguramente desde alla no vas a conseguir, asomate al estadio aver si conseguis de reventa, sino se te va a complicar…

sluds!

primero van a vender a los socios ,pero fijate bien,q despueseguro q sobran,y podes comprar,tanto alla como aca
salu2

si voi el jueves tipo 2 o 3 al monumental
me venderan?? no soi socio q dicen?

Salu2!

Exacto, se cierra el thread.