Entradas River Boca

[b]TENGO UNA UNICA ENTRADA PARA RIVER BOCA, como mucho consigo una mas

LOCAL $100

LA VENDO POR QUE NO PUEDO IR

NOS ENCONTRARIAMOS EN CAPITAL PARA LA ENTREGA O EN PILAR[/SIZE]
[/b]

********************************** (mandar email con telefono o ID de radio)

[b]TENGO UNA UNICA ENTRADA PARA RIVER BOCA, como mucho consigo una mas

LOCAL $100

LA VENDO POR QUE NO PUEDO IR

NOS ENCONTRARIAMOS EN CAPITAL PARA LA ENTREGA O EN PILAR[/SIZE]
[/b]

********************************** (mandar email con telefono o ID de radio)

aaaaa

no podes ir y vendes una entrada que vale 15 pesos a 100?

BASTA DEL NEGOCIO CON RIVER

metetela en el orto pelotudo!!!

anda a lucrar a otro lado enfermo

asqueroso

Aca no permitimos que lacras lucren con el sentimiento del hincha.

Justo te surgio otro evento y como para compensarte la perdida del superclasico pedis 84 pesos mas!!! esta bien che!!! es una manera de sentirte mejor!, ojala te termines perdiendo la entrada en el centro del ojete!!!

lucrame la pija gallina puta el domingo se comen la de pluto hijos de puta le vamos a copar el gay inero putos del orto

matense entre uds amargos, como ya hicieron con el pobre gonza

amargos

(la entrada ya se vendio hijos de putas) llegaron tarde quedense a fuera por negros de mierda y gallinas putas

NO SE OLVIDEN NUNCA QUE PIDIERON POR FAVOR EN MENDOZA…

la banda de Rafa!

estamos tan mal que hay una bandera que dice que nos salven donde terminamos al final voy a pensar eso de pecho frio es verdad estamos desapareciendo como racing

ladrones como vos sobran, gilll!! y seguro que mas barato

A BUE. LO QUE FALTABA

UN BOSTERO NOS DICE NEGROS DE MIERDA

BOLIVIANO VOLVE A BOLIVIA BOSTERO OLOR A MIERDA

BOCA QUE ASCO TE TENGO!

LAVATE EL CULO

CON AGUA RAS!

gallinas Esperanos Un Pokito Mas Ya Nos Vamos A Encontrar, Gallinas Esperasno Un Pokito Mas Ya Nos Vamos A Encontrar,
Los De River Tienen Miedo
Por Que Saben Que Esta Banda Tiene Huevo
En La Boca Ya Corrieron
Y El Domingo Los Vamos A Corre De Nuevo…

De Donde Sos De Nuñez De Que Zona, Villerito ???

Yo De Bolivia Quedate Tranquilo Que No Soy, Gay Ina Puta, Ni Sikiera Soy De Capital…asi Que Lo De Negro De Mierda Guardatelo En El Bolsillo O En El Orto Pelotudo.

La Banda Del Rafa (otra Cosa Me Canse De Este Foro Pija Me Voy A La Mierda)

Puto Que Te Haces El Cheto , Negro De Re Mierda , Cagon Y Puto …

La Banda De Rafa Pones ! Jajajaja…pero Si No Vas Nunca A La Cancha Gil…tu Idolo Esta En La Carcel Con El Orto Lleno De Leche Y Lleno De Sida, Puto De Mierda…

Mandame Un Mp Y Nos Encontramos A Ver Quien Es Guapo…puto

“Che barrita de internet… tanto que la agitas… y vendes una entrada por que te da miedo ir a la cancha… chupamela… parodi… sos un refugiado de internet… se culean a tu mujer y vos tan pelotudo seguis hablando pavadas en el foro de river… cornudo.”

saludos a tu jermu… decile que la proxima se lave la conch… put0!

hola, vendo entrada sivori $100, cualquier cosa contactenme ***************

Edito: no se permite la reventa de entradas en el foro.

Yo me entere hoy y estuve llamando todo el dia, pero hasta ayer viernes quedaban entradas en ticketec populares locales, estoy re caliente que no pude conseguir…
me voy a levantar el domigno temprano a ver si hago algo

Tendrían que hacer como hacen en la bosta… tendría que haber un sistema de puntos, PERO NO SOLO PARA socios… para socios y no socios.
Onda, el que es socio y fue al monumental la mitad de los partidos que se jugaron, tiene una entrada asegurada, o algo así… y para los que no son socios que presenten las entradas a los partidos que fueron a ver.
Esta es la única manera de terminar con los hijos de puta que son socios de River pero no hinchas, y canjean entradas al superclásico para luego revenderlas. Igual con los hijos de un submarino lleno de putas que llaman a las 8am a ticketek para revender… eso no tendría que existir, tendría que ser como yo digo, para ver un River-bosta tenés que haber ido varias veces antes en el año a ver a River y así sucesivamente hasta llegar al que fue al menos 1 vez en la vida a ver un River - Banfield XD