entradas river boca ,

alguien de confianza q pueda mañana sacarme una entrada popular invitados q se la pago ahi en el momento por favor estoy mas desesperado

alguien de confianza q pueda mañana sacarme una entrada popular invitados q se la pago ahi en el momento por favor estoy mas desesperado

pregunta no se van vender plateas sivori baja para invitados ??? que mierda yo no soy socio y voy siempre y me voy a quedar afuera del clasico que bronca que tengo!!!

mmmmm no creo che

Todo es muy confuso. Nadie informa nada. La verdad que no tengo idea si salen a la venta entradas populares, igual que plateas. Por ahora la unica info, es que el miercoles salen a la venta plateas laterales a un precio de 200 mangos para los no socios. Hay que estar atentos mañana a ver si dicen algo.

Recien el Miercoles salen a la venta, y creo que van a volar, si es que llega a haber populares, yo miraria con cariño a los revendedores lamentablemente

la reventa que se vaya a la puta que lo pario

lamentablemente es una lastima q los no socios recurramos ala reventa pormi parte creo q va a ser asi

y la popular reventa cuanto?? es una cagada va salir como 100 mangos la reventa y no es seguro si entras con tantas entradas truchas que vana circular.

100 pesos seguroooooooooo y mas tmb :slight_smile:

Yo creo que van a quedar unas 4 mil popus para la venta a no socios. Los que no hagan el canje, vayan pensando en acampar el martes a la noche…

Flaco hacete socio y te evitas todos estos problemas
Porque si es verdad que vas siempre, deberias saber que te conviene hacerte
socio.
Y por si no sabes de los beneficios te nombro algunos
para los partidos de visitantes venden las entradas para socios
si tenes ganas de ir a la popular vas, si tenes ganas de ir a la platea
vas
hay mas beneficios pero ahora no recuerdo
Saludos

En partidos importantes, de gran convocatoria tiene prioridad el socio.
Acceso exclusivo para socios
Podés votar a Aguilar en las próximas elecciones, ya que va por la RE-reelección. A quién les hace acordar? jaja.

Mira Flaco Hacerse Socio Ahora Es Un Kilombo Gracias A La Mierda De Presidente Que Tenemos Me Gustaria Que Toda La Gente Que Va El Domingo Venga Tambien Cuando Jugamos Contra Equipos De Mierda En El Monumental Y No Hablo Solo De Lo Socios X Si Te Sentis Tocado

para evitar largas colas y reventas de entradas lo unico que tienen que hacer es hacerte socio!!!es muy simple…tenes todos los beneficios.

tiene razon betobdt estaria bueno que los que van el domingo vallan siempre…ya me paso que vas a la platea y hay algunos que no se saben los temas!!!
saludos

me parece q el treadh q hice se desvirtuo dmasiado ,

AAhhh bueeeeeno…

Tenemos a un enviado de Aguilar me parece …
Che pero que de beneficios que tieneee ser socioooo!!! No nombres tantos que se va a colgar la pagina.

Mira te comunico que yo deje de ser socio hace un año aprox (cuando aumento la cuota creo), y sigo llendo a todos lados consiguiendo entradas siempre, por que soy de una filial.
Si quiero ir de local pido mi entrada y la pago 14 $, si no quiero ir no pierdo nada.
Si quiero ir de visitante pido mi entrada y la pago 14$ pero no la voy a buscar al monumental sino que la compro en la filial, y si no quiero ir tampoco pierdo nada.

Aparte lo decis como si fuera tan facil hacerse socio siendo que tenes que adelantar como 300 mangos de una para ser socio simple. Me parece que no es tan facil para un pibe o para un laburante desprenderse de esa guita siendo que solo hay lio para coseguir entradas dos partidos al año…
nose me parece ami

toda la razon tiene coco gallina eso es lo que trataba de explicarle al defensor de aguilar… la verdad estoy re caliente no me perdi ningun clasico desde 97 hsta aca y esta vez estoy mas que cerca de perdermelo que bronca que tengo!!!
si hay alguien de alguna filial del oeste que revenda entradas x favor avisen

hola ,viajo desde mendoza llego el jueves ustedes creen que quedaran algun tipo de plateas para comprar

Cierro este tema y pueden hacer cualquier otra consulta en este otro que tiene info actulizada con el tema entradas: