Entradas Por Ticketek - AGOTADAS

Recien entro a la pagina de Ticketek Argentina y me dicen que se encuentran AGOTADAS :roll:
No Soy socio de river, y hoy justamente las iba a pedir por ticketek pero me encuentro con eso:(
Alguien sabe si venderan POPULARES por ticketek como el año pasado?
o es que no venderan mas localidades y me quede sin entradas?
SALUDOS

Recien entro a la pagina de Ticketek Argentina y me dicen que se encuentran AGOTADAS :roll:
No Soy socio de river, y hoy justamente las iba a pedir por ticketek pero me encuentro con eso:(
Alguien sabe si venderan POPULARES por ticketek como el año pasado?
o es que no venderan mas localidades y me quede sin entradas?
SALUDOS

populares por ticketek no venden.

:S como decianpor ahi, lo unico que queda es pedir el decodificador.

Sí, un re bajon recien llame y no habia más!!!

La opción que me queda es reventa

lamentablemen nos quedamos sin entradas :frowning:

Es una verguenza lo que hacen, se agotaron en un dia y medio todas?? naaa…

Ni disimulan estos hijos de puta…

el que quiere compra por mercado libre gente!!!

este partido es único en el año!!!

Yo ni me voy de vacaciones si de eso depende poder ir a ver el River Bostita!

Saludos
diegocapo

Sii y pagala 2000 cmo ofrece uno en mercado libre y ni sabes si es posta…:roll:

porque reventa? si sos socio
tendrias que haber ido hoi i anotar el dni i tu nobmre i te dan la entrada el jueves

el club se guardo populares para NO socios que seguro saldran a la venta o el miercoles o jueves asi que … los q no tienen entrada , vayan a matarse por una popular estos dias …

paraaa mi popularees todaviaa qedaan, …

Ami no me parece que se hayan agotado TODAS las populares :roll:
tengo la esperanza que van a vender algunas para NO SOCIOS, por ticketek, porque segun dicen no van a abrir mas la boleteria

y si, sino que van a vender el miercoles ?

obvio que populares hai …

como van a lucrar con la reventa dios que pais de mierda :evil:

Y se concreto la gran estafa nomas… salio todo redondo eh…

Es una verguenza lo que hicieron, ahora me entero que algunos fueron al club y les dieron un cupon … y les prometen entradas para el jueves …

Esta claro que a los socios nos mintieron, se guardaron una cantidad de entradas enorme que le pertenecian a los socios.

Y el tema de las populares para No socios creo que siempre fue asi. Si la capacidad de la popular son 7 mil entradas, y los socios canjean todas las populares, no se ponen en venta para los no socios.

Si el jueves o viernes sacan populares a la venta para No socios, quiere decir que se nos siguen cagando de risa en la cara

yo tengo entrada pero por curiosidad me fije en mercado libre y vendian populares a 150 mangos los que mas baratas las vendian. y populares no bien por donde se venden.

Me parece que si, si les prometieron entradas para el jueves, es que quedan muchas
y creo que van a sacar populares para NO socios :roll:

yo tengo la misma esperanza que voss :roll:

OJALA QUE ASI SEAA …

OJALA QUE ASI SEAA …

OJALA QUE ASI SEAA …

OJALA QUE ASI SEAA …

OJALA QUE ASI SEAA …

Es una verguenza, no se que hacen estos muchachos de la dirigencia.
Las entradas que sobran? tenemos un estadio para 65.000 mil personas, a las filiales le mandaron 7.000 segun el ole, vendieron a socios 25.000 en las boleterias, y a bosta le dan 5.000 aprox.
Ahi van 37.000 mil entradas, la pregunta es… Las 28.000 que sobran donde estan??? Las ponen el martes a la venta? Hay algo raro. Ademas no podes dale entradas a ticketek, es una mierda nunca te comunicas con ese telefono. Es la muerte. Gracias a dos a las 05:30 ya estaba en la cola y a las 06:30 yatenia mi entrada, pero es un bajon para los que no pueden ir temprano.
Saludos…