ENTRADAS POPULARES CONTRA VELEZ

Hola necesitaria saber si alguno ya tiene la popu en la mano los datos que figuran en la entrada por que compre y hay gente que esta vendiendo cualquier cosa es para evitar que nos caguen

gracias

Hola necesitaria saber si alguno ya tiene la popu en la mano los datos que figuran en la entrada por que compre y hay gente que esta vendiendo cualquier cosa es para evitar que nos caguen

gracias

en la parte de adelante esta la popular de velez con su pañuelo qe ellos le llaman “telon” dsp esta la franja magnetica ii abajo dice “esta entrada cacere de valor si su estadio impide el normal funcionamiento de la misma” ii bueno dsp esta el escudo de velez con una estrella dorada arriba ii 9 estrellas abajo.! dice la pagina de velez!.. ii el codigo de serie! ii atras es como todas las demas…espero qe te sirvan los datos! saludos!

Suban la foto si pueden

buena definicion facho
jajajaj

jJAAJ la re bardiaste chuqi

LA imprimo asi tengo entrada (?) :stuck_out_tongue: jajaja q mierda loco estoy llamando a medio mundo aver si tiene entrada de mas y nada…que mal no me kiero perder x nada la fiesta q va a ser mañana

Comprame una cámara roñoso, vos usás siempre las mismas zapatillas ciruja jajajaja

jajajaja sabes que no :wink:

y tus zapatillas de tenis, ni hablemos

pd: me acordé de tu remera en escote en v de a+ JAJAAJJA

Para saber si son truchas hay que rasparla con la uña y si sale una raya negra estan ok , a mi me la revisaron asi en san lorenzo , y hoy compre 3 de reventa y estaban bien , tenia una que consegui el viernes y son iguales ,espero te halla servido de ayuda .Mañana copamos liniers, ya arranco la previa .

cuanto pagastee reventa capo?

con 50 pe mña conseguire popu??

x privado podrias mandar donde compraste las reventas y a cuanto? por favor? nesecito 1 entrada :frowning:

ya kiero q sea mañana y estar llendo para liniers
VELEZ VA A CORRER POR TODO LINIIERSSS

contaa por aca q yo tmb quieroo saberr

si me manda privado te mando …es mejor x privado para q no borren los post :blush:

ajaj joya gracias papa

de nada…ai te mande privado :slight_smile:

Mandame pm y te aviso si te sirve .

yo tmb quiero saber!!