Entradas para voka

como cada vez despues de la desicion de los bostas de no darle las 2 bandejas a river, el tema de las entradas para los bosteros cada vez que vienen al monumental es un tema. ¿cuantas le daran esta vez? Los ultimos clasicos le dieron algo asi como 4500. Pero este año en la boca nos dieron solo 2900. Será que nos sacaremos el gusto de verlos en UN SOLO CORRALITO a estos negros esta vez??

como cada vez despues de la desicion de los bostas de no darle las 2 bandejas a river, el tema de las entradas para los bosteros cada vez que vienen al monumental es un tema. ¿cuantas le daran esta vez? Los ultimos clasicos le dieron algo asi como 4500. Pero este año en la boca nos dieron solo 2900. Será que nos sacaremos el gusto de verlos en UN SOLO CORRALITO a estos negros esta vez??

aguilar es tan generoso que quizas le da toda la centenario alta.

No creo, porque tienen que separar a ambas parcialidades, quedarían la Belgrano y San Martín alta muy cerca de los bosteros. Además, si nosotros les damos menos entradas, ellos seguramente hagan lo mismo cuando nos toque a nosotros ir a la boca.

Menos de 2900?
Dentro de poco no nos van a dar siquiera una tribuna, nos van a dar 10 entradas y nos van a meter en unos de los baños…

yo les doy toda la centenario alta con tal que me den dos bandejas en el chiquero y se los firmo ya…

obvimente que si no pasa menos de dos mil quinentas por antis

100 como mucho

como no soy socio y es seguro qe no voy a conseguir populares ya me adelanto: si alguno le sobre o algo populares se las compro necesitaria 3 llego a 50 o 60 cada una (mande mp)

ai qe darles 10 a los sucios esosssssss

Por favor si alguno del foro quiere venderte la entrada a un precio mayor al de venta notificalo acá en la página.
NINGÚN hincha de River debería jugar con el sentimiento de otro haciendole pagar un costo más elevado una entrada. Si él la pagó $30 que la venda a $30, si la sacó como socio, que la regale o a lo sumo que la venda a precio de ventanilla.

cuanto sera el remanente de popus que dejen los socios yo no calculo mas de 1500 no mas

Toda la centenario habria que darles asi de esa manera podemos lograr volver a tener las dos bandejas cuando vamos a la boca

El corralito para q esten todos apretados como cerdos…

La cantidad de entradas que river le da a boca tiene relación con la que ellos nos dan a nosotros cuando vamos al chiquero, y no al revés.

Si eso ya lo se pero dandoles mas entradas a ellos podriamos presionar para la proxima vez que vayamos a la boca,sino caemos en ese juego que empezo Macri de matar el folklore del futbol

Muchachos, no se olviden, nuestro presidente es aguilarcha, para ganar plata talvez le da toda la centenario, alta baja y media, y toda la san martin, quien te dice

river siempre le daba mas entradas a boca, y boca sigue dando lo mismo…

hay que hacer como ellos… ellos dan 2000? demosle 2000.

El problema está en que River les dá la misma cantidad que ellos a nosotros pero el tema es que la policía deja entrar los micros de la 12 hasta la puerta de la tribuna, entonces te metieron 10 micros y se empiezan a bajar todos de ahí y andá a pararlos… Como un clásico que se lo vió a Di Zeo diciendo este entra, este no, que lo estaba enfocando Fox.

mm este aguilar seguro q le da 3500 maso,les va a dar lo mismo q ns da la bosta cuand vamos pa alla

Ojala les den 2000, con eso les alcanza