Entradas para Uruguay

Muchachos alguno tiene idea cuando se empiezan a vender y cuanto sera el precio de las mismas?..yo ya saque los pasajes, voy en el buquebus de las 9 y vuelvo en el de la 1:15…el q sepa buenisimo…
Saludos

Muchachos alguno tiene idea cuando se empiezan a vender y cuanto sera el precio de las mismas?..yo ya saque los pasajes, voy en el buquebus de las 9 y vuelvo en el de la 1:15…el q sepa buenisimo…
Saludos

todavia no dijeron nada, calculo que se venderan martes o miercoles

El año pasado las entradas estaban algo de 35 pesos argentinos. Se vendieron en el Monumental, la misma semana del partido. No recuerdo bien que dia fue. Pero yo calculo q debe ser el martes.

gracias kiseroo por la infoo…mariano viajo a al misma hora q vos en buque capaz nos cruucemos ojala q explote uruguay

Me parece qe no dijieron nada todavia

siii esta vez viajo solisimo walter…esperemos que este lindo como la ultima vez…saludos

una pregunta cuanta gente va a uruguay? osea cuantas entradas nos dieron?

Averigué y las venden directamente en la tribuna el día del partido a $200 uruguayos que son algo asi como $27.

Saludos y a copar Uruguay!!!

y ? se venden aca ?

Che, dónde averiguaste??? Llamaste al club?

aca todavia no dice nada:
…:: D e f e n s o r S p o r t i n g C l u b ::

Llame al club y me dijeron que no sabían nada por eso le mande un mail a Defensor haber si sabían algo y me dijeron eso… en una de esas traen algunas para vender acá pero por lo menos se sabe que las venden alla seguro.

Debuta Abreu? Según eso, el precio.:slight_smile:

Mañana voy a ver si voy a la Auf a averiguar cuanto están las entradas y confirmar que tribuna nos dieron, porque llamé a defensor y no me dijeron nada pero sé que ya fijaron los precios, aunque no creo que bajen de los $U 200.

Confirmado el precio son $U 200 y la tribuna es la misma del año pasado, la tribuna colombes. Me resta confirmar si en el estadio van a vender pero supongo que si.
Saludos y a copar Mdeo.

Bueno, confirmé en la Asoc. Uruguaya de Fútbol, y me dijeron que el precio de las entradas es $U 200 y las venden en la tribuna colombes a partir de las 18 hs.
Saludos y a copar Mdeo.
Vamos los millos!!!

empezo la venta de entradas (H)

SOY URUGUAYO Y QUERIA SABER SI PUEDO SACAR ENTRADA YO???

Podes sacar… las venden en la cancha