Entradas para River - Defensor (partido de vuelta)

Cuanto de larga tenia la cola? Te pregunto porque lo mande a un bostero amigo a sacar y va a tener muy poca paciencia.

Ayer me pregunto: “Hay cola? porque sino, no voy” y yo le dije “naa tranca”

La puta madre estoy preocupado. Ojala me bancque y se banca los 15 minutos (o mas?) de cola
[/QUOTE]

mira hasta que me fui yo habia gente hatsa donde terminaba river y si era para sacar platea era facil y era popular habia bastante gente

Cuanto tardaste vos? Sacaste popular?

Recien en radio del plata dijeron que se agotaron las Sivori altas. Quedan Centenario

no es al reves ?? :roll: :roll: :roll:

AGOTADA POPULAR SÍVORI

LLEGUE 10:30 A LAS 11 ME FUI

Recien llego del MONU :lol:

Saque 6 entradas para mi y unos amigos.

MUCHA GENTE EEEHHHH

El que va a sacar plateas que no se meta en la cola mas larga ya que esa es para popular.

La cola seria de unos 150 metros.

No hay limite de compra, el que es Socio tiene que presentar carnet y despues a precio de no socio compra las que necesite.

Estoy seguro que mañana va a estar llena la cancha,va a haber que ir con tiempo…

Yo tambien llegue 10 y media y habia facil 3 cuadras de cola, pero iba rapido y en media horita saque mi popu…ya deben estar recontraagotadas, y apurense q las Centenario tamb se agotan
Salu2

Yo tambien llegue 10 y media y me fui a las 11 por ahi . En realidad sali de casa a las 8 y media y llegue a la 1 , con el viaje mas la cola , conseguir entrada para River es un quilombo je , pero no me quejo .
Falte a la facu menos mal , era una clase importante para aprobar la materia , pero mas importante es pasar de ronda . Un vago me dijo que le saque una entrada y el de la boleteria se olvido que me habia dado una y me dio 2 mas . Pague 15 x 2 popu , asi que bueh voy a invitar a algun amigo je .

O el que es socio, tambien puede comprar mas de una entrada para socio con un solo carnet :wink: :twisted:

Mi amigo (bostero) que mande a que me compre 2 Sivoris alta,me consiguio Sivori Alta a mi pero tuvo que comprar Centenario alta, la otra. No se como NO consiguio las dos S. Alta pero buen, tendre que mirar el partido solo, no sera la primera vez.

Mañana copamos, va a ser una fiestaaaaaaaa…

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OH…

alguien sabe si queda san martin alta???

[/QUOTE]
SI QUEDA

[/QUOTE]

Mati habia puesto en otro thread que todavia quedaban creo.

Teniendo el carnet compras tu entrada y …APARTE…pagando a otro precio compras las entradas que quieras, en mi caso compre 5 mas.

Me refiero a que no esta vigente eso de 2 por persona y demas :wink:

[/QUOTE]

Al medio dia habia.

Venite/andá (No se que voy a hacer aún) con los pibes de este Foro…

Un Chachista, solo en River? Naaaaaah.

Un Chachista, solo en River? Naaaaaah
[/QUOTE]

Jaj la verdad que los veo a mas de uno cada domingo y nunca me “animo” a saludar.

supongo que el encuentro se hara algun dia y de forma natural jaj…

Abrazo che.

Un Chachista, solo en River? Naaaaaah
[/QUOTE]

Jaj la verdad que los veo a mas de uno cada domingo y nunca me “animo” a saludar.

supongo que el encuentro se hara algun dia y de forma natural jaj…

Abrazo che.

LA CENTENARIO MEDIA Y BAJA ESTARA CERRADA A CAUSA DEL ESCENARIO ARMADO PARA EL RECITAL DE SODA STEREO.

Solamente quedan plateas que estarán a la venta desde las 10. Ya se llevan recaudados 430.000 pesos.