Entradas para Menores y Damas Desaparecieron?

Ya es la segunda vez que voy a sacar entrada menor y dama, y me dicen que no ahi!
Que paso con estas entradas ? desaparecieron?
Que manera de putiarlos ayer!

Saludos

Ya es la segunda vez que voy a sacar entrada menor y dama, y me dicen que no ahi!
Que paso con estas entradas ? desaparecieron?
Que manera de putiarlos ayer!

Saludos

desde que tengo uso de razon que no hay menores y damas…

siempre que llevamos algun chico o alguna mina con la filial , paga general como adulto o platea normal ,por que no hay damas y niños, paso con aguilar y con pintado , davicce tambien…

Pasa en todos los clubes, tendrian que sacarlo y listo. Es una tomada de pelos, deben salir a la venta 10 popu menores y 10 de damas.

Nunca entendí por que las minas tienen que pagar menos…acaso ven un partido distinto o que dura menos???

Una socia paga lo mismo que un socio. Por que entonces una entrada de dama debería ser mas barata???

A lo mejor es como los boliches , qe las minas siempre pagan menos(?)

Decile algo a Walter y en 15 segundos te lo relaciona con la bailanta :mrgreen:

antes habia… yo varias veces pague menor cuando era chico y mi hermana pagaba dama…

supongo que es una forma de incentivar que vayas con la familia a la cancha… ademas, si va el menor, tiene que ir el mayor… y si tenes que juntar para ir a la cancha, es más facil que juntes 40$ que 60$… si tenes que pagar 60$ no vas, en cambio con 40$ lo llevas al pibe contento… y el club gana $40, no pierde 20$

Si pasa siempre,existen pero nunca hay porque de esa manera pueden recaudar mas los clubes.

Lamentablemente una familia ya no puede ir a una popula. Y no solo por el precio…

Si, hay pero tenes que ir muy temprano … cuando jugamos contra godoy las entradas salian a la venta un jueves, sali del cole y fui a comprarla y habia y contra arsenal me paso lo mismo .

el presi;2269553]

nunca vi presi …

Damas gratis

yo consegui para una amiga dama

Que grande!

yo lleve varias veces a una chica con la que salia y siempre consegui

ehhhhhhhhhhhhhh

que te pasa con las mujeres!!! buenisimo es que haya diferencia:lol::lol::lol:

la ultima vez que pude comprar una entrada de dama en condicion de visitante fue en el 2007 si mas no recuerdo,y fue cuando jugamos en sarandi

y conseguis unicamente si vas anticipadamente…

aunque una vez fui el mismo dia de venta y creo que fui la primera y ni habian jajajajja

si , sigue habiendo todavia , pero se terminan al toque

hay muchos hombres que entran con entradas de mujeres o damas JAJAJJA

por eso se agotan:roll: