Entradas para ir a floresta

El que haya canjiado para ir a floresta, y por alguna razon no vaya, Se la compro
Avisen por mp, o por aca
Graciaas

El que haya canjiado para ir a floresta, y por alguna razon no vaya, Se la compro
Avisen por mp, o por aca
Graciaas

yo lo mismo

Son tickets para cortar? o para meter en molinete?

enserio pensas que hay chances q alboys tenga entrada magentica?

Para cortar, las mismas entradas horribles q el año pasado cuando jugábamos en San Silencio.

A la cancha de san lorenzo no pude ir cuando eramos locales, por que me internaron, por nervioso

:mrgreen:

.

es la cara de la verga la entrada, haces un movimiento mal y se te puede romper.

OH POR DIOS, mira esas graficas!! (me hace acordar al capitulo de los simpsons en el que el tipo homosexual (javier) admira las graficas de la caja)

Me iria a colar, no se.

Yo voy a ir con truchas

bah, nose , se me fueron las ganas de ri con truchas

Chances de ir a ver a un rejunte de muertos?

A Floresta!!! Con las Truchass!! ohhhhh vamo miillonariooo ohh ohh

Donde mierda puedo hacer buenas entradas truchas? El tema es el coso del logo de la afa y que cuando te las rompen tienen negro adentro. Por lo que lei en otros foros onda estaestuhinchada uno de kilmes puso que paso con entrada del lado local.

Yo tengo el papel para pegar sobre, asi lo cortan y aparece negro, si el logo de la afa sale bien en la fotocopia, y aesta

Tengo miedo que me salga como el orto la entrada trucha. capaz saque del lado de allboys y me mando esa y sino lo miro del lado de allgays y fue .

Si compro del lado de all boys y despues me mando con esa entrada del lado river? se podra?