Entradas para el super clasico

soy de estados unidos…y quiero saber como conseguir entradas para el super clasico…
voy a llevar mi trapo de river…Brooklyn Nyc… vamo river!

soy de estados unidos…y quiero saber como conseguir entradas para el super clasico…
voy a llevar mi trapo de river…Brooklyn Nyc… vamo river!

creo que todavia no se benden falta

So you live in NY? Buenísimo. Bueno te cuento… no sé cuándo se van a empezar a vender… pero lo mejor que podés hacer es decirle a alguien que te saque la entrada. El tema es que encima es en la cancha de los otros mugrosos… asíq va a estar difícil! Pero, seguro que alguien de acá va a saber… más adelante dirán como es el tema.

Saludos!

Que nivel negro…
que nivel…

es casi imposible ir a un superclasico en cancha de boca porque da muy pocas entradas y mas si la mitad no puede ir por la ley que puso afa, aparte tenes que ser socio y comprar por telefono, lo unico que podes hacer es comprar reventa carisima, pero faaaaalta.
como dijo leo farinella, boca esta destruyendo el futbol y tambien dijo que tendria que jugar en otra cancha para clasicos ya que no tiene la capacidad necesaria.

jajaja tal caul… buenisima quedaria la bandera de Brooklyn!!!

saludosss!!!

todava falta muchisimo,hay mucho partidos adelante cuando llegue el momento vemos como te damos la entrada

para, como t dicen?. Siendo asi dame una entrada a mi entonces…yo soy de Florida…de Florida y Lavalle.

porq no vas al de cancha de river mejor?? mucho no me copa q turistas nos saquen las entradas a los q vamos siempre y nos dejen afuera de partidos importantes, tengo q llamar 2 horas seguidas para ver si consigo entrada !!

aparte si no sos de ir a la cancha no creo q sea un buen arranque un boca- river…

Ticketeck SEGURISIMO :S

El año pasado me re cabió con Ticketeck… Todos llamaron mil veces y consiguieron mil entradas, yo llamé toda la mañana y me quedé sin superclásico ¬_¬ qué odio tuve toda esa semana dioss

EMILIO TAMBIEN SOY DE ESTADOS UNIDOS,ESTOY ORGANIZANDO EL LABURO PARA IR A VER EL CLASICO,PERO VA A ESATR DIFICIL CONSEGUIR ENTRADAS POR LO QUE SE JUEGA EN LA BOSTONERA,PARA QUE TE DES UNA IDES YO FUI AL ULTIMO CLASICO EN EL MONUMENTAL Y PAGUE 250 PESOS POR UNA POPU,PERO NO ME ARREPIENTO FUE MI PRIMER SUPER EN EL MONUMENTAL FUE ESPECTACULAR.

En la bostanera vas a pagar la misma o mas guita q pusiste para ese partido. Como aumentaron los valores de la popu, seguro q en la reventan se habran actualizado, HDP.