Abro de nuevo este tema pork el k abrieron se desvirtuo bastante con los horarios y el dia del partido!!!
Por favor , mi intencion en este tema es k todos dejen info sobre el tema de las ENTRADAS…puntos de venta, ya sea capital o santa fe, dias y horarios!
Muchas Gracias!!!
El finde todos a santa fe!!! o al menos los k consigan entradas y los k no…tambien k mierda!!!
Vamos River!
Abro de nuevo este tema pork el k abrieron se desvirtuo bastante con los horarios y el dia del partido!!!
Por favor , mi intencion en este tema es k todos dejen info sobre el tema de las ENTRADAS…puntos de venta, ya sea capital o santa fe, dias y horarios!
Muchas Gracias!!!
El finde todos a santa fe!!! o al menos los k consigan entradas y los k no…tambien k mierda!!!
Vamos River!
Tiketek el jueves o miercoles empiezan, como siempre :S
Ya hay un tema, cuando este la info, sera actualizado el primer post. No se impacienten.
Cierro
Siempre se arma un thread antes de que se pongan a la venta las entradas, yo por lo general lo que hago es cerrar el que estaba abierto, y abrir uno nuevo donde ya este todo la info de cuadno y como se consiguen las entradas. Asi se parte de cero con el thread.