Entradas Para El Domingo

Gente, ya se sabe cuando se empiezan a vender las entradas para el domingo? perdonen pero no puedo entrara la pagina de river del laburo

Gente, ya se sabe cuando se empiezan a vender las entradas para el domingo? perdonen pero no puedo entrara la pagina de river del laburo

como siempre… entre el jueves y el viernes

como contra gelp huracan…

seguramente varios revivieron y van a aparecer para ver a river campeon… :roll:

se sabe a que hora es el partido? 15:10?

Lo que pasa es que soy del interior y se complica para ir seguido… yo revivo… jaja

[quote=“garysoda, post:4, topic:52332”]

se sabe a que hora es el partido? 15:10
[/QUOTE] 16:20 segun la pagina de la AFA

no saben si va a haber canje para socios? o entramos con el carnet nomas??!!!

COINCIDO…
ALGUNOS SEGURO SE OLVIDARON COMO LLEGAR AL MONU Y QUE COLECTIVO TOMARSE…!!
AJSAHSHAHSAJS ^^
ABRIA QUE HACERLES UN PLANITO :slight_smile:

jaja me imagino que no debe ser facil… como tampoco para los q somos de aca ir siempre al interior

por eso mi msg no iba dirigido a la gente q vive lejos como vos! sino a los q estan aca y van a ver a river campeon o partidos importantes… y no a river :evil:

pero bueno si venis q la resureccion sea con gloria jaja :lol:

uh yo tambien necesito saber eso… porque mi tia me va a dar la entrada de ella… y con el carnet de ella… muy parecido no soy

MIENTRAS LOS PELOTUDOS DE LA ENTRADA ENTIENDAN QUE EL CARNET NUEVO NO SE PASA POR EL COSITO DONDE METIAN LOS ANTERIORES TODO BIEN ¬¬
QUE GENTE INCOMPETENTE POR FAVORRRRRRRRRRRR ¬¬

euu qaro , vs ya tenes el nuevo carnet? , te llevo tiempo sacarlo o al toque??

otra pregunta ,vieron que ahora las entradas se empiezan a vender a las 6, alguien sabe , si voy a esa hora , va a haber alguien de los pajeros atendiendo , xq tengo q ir antes del colegio a buscarlas sino no llego,:roll:

saludos

JAja yo el jueves a las 10 am estoy en el monumentallll

el domingo no van a faltar todos esos PUTOS que dijeron “ausente” contra gimnasia y huracan!!! y como olvidarnos de nuestros queridos REVENDEDORES!! que van a tener a un precio generoso las populares que nos expendan!!1

gracias a dios soy socio, lastima que mi señora NO!!! :frowning:

ojala haya fiesta, eso es lo unico que importa!!!

con el carnet van a poder entrar como siempre…obviamente q el domingo aparecen todos pero bue…esto es asi
yo por mi parte voy a disfrutar mucho en caso q se de por todo lo q pasamos los FIELES HINCHAS y que en las malas decimos presente igual

yo no aguanto mas, no veo la hora que llegue el domingo

pasas con el carnet, en algunos molinetes no esta todavia el sistema para el nuevo carnet :stuck_out_tongue: tuve que pasar por el costadito !!!

saludos a todos !!!

Y VAMOS MILLO (L)

pd: tranquila qarolina… !!!

Van a aparecer todos los que contra san lorenzo decian yo no vuelvo mas a ver a river … pero siempre aparecen con la cola entre las patas …

Seguro el Jueves ya se venden.

Contra Huracan fui el mismo Sabado a las 10.30 y consegui entrads, no habia nada de gente.
Ahora seguro me quedo sin entrada. Por un lado me gusta ver el Monumental lleno, pero me da bronca que por ahi me quedo sin entrada por culpa de un gil que va solo cuando se gana, y sino no aparece nunca.
Bue… tendre que hacer el aguante y ver si consigo antes que se agote.