ENTRADAS PARA CUCUTA

bueno gente ya se que muchos me van a putear me van a decir anti boca, habla de river, etc, pero buen la realida es q con un amigo tenemos muchisimas ganas de ir a ver al cucuta (estoy seguro q gana) y sentir en carne propia como 40mil bosteros se quieren matar y yo festejarles en la cara, es por eso q pregunto, alguien sabe como conseguir alguna entrada para el lado de cucuta??? donde se compran?? hay que tener documento colombiano?? agradezco su ayuda

PD: no se olviden cuando se lleno de bosteros en la hinchada del san palbo alla por la semi q perdimos, en el 2005…

bueno gente ya se que muchos me van a putear me van a decir anti boca, habla de river, etc, pero buen la realida es q con un amigo tenemos muchisimas ganas de ir a ver al cucuta (estoy seguro q gana) y sentir en carne propia como 40mil bosteros se quieren matar y yo festejarles en la cara, es por eso q pregunto, alguien sabe como conseguir alguna entrada para el lado de cucuta??? donde se compran?? hay que tener documento colombiano?? agradezco su ayuda

PD: no se olviden cuando se lleno de bosteros en la hinchada del san palbo alla por la semi q perdimos, en el 2005…

Jajajaja, a mi me invitaron a ver vok belgrano el domingo, jeje, naa, pero la verda, ni en pedo me gasto 150 mangos en ir a ver la bosta :lol: :lol:

Hace vos lo que quieras…taria bueno jaja!!!

Boca gana sobrado 4 ó 5 a 0…
No vale la pena ir…

No solo llegan a la final, sino que se llevan la copa!

:twisted:

dejate de joder y preocupate mas por nosotros

hay que festejar que perde boca cuando nosotros ganamos algo, hace 3 años que no ganamos nada y por lo tanto tendriamos que cerrar el orto

Otro pelotudo más… :?

dejate de joder y preocupate mas por nosotros

hay que festejar que perde boca cuando nosotros ganamos algo, hace 3 años que no ganamos nada y por lo tanto tendriamos que cerrar el orto

Y sii como queres q no te puteemos… , estos threadS lo unico q hacen es agrandar mas a la bosta… :roll:

Marche candado… :twisted:

PD: INTERNAL ME TENES LOS HUEVOS LLENOS… , SABELO ! :wink: :evil:

:shock: :shock: :shock:

suerte(?)

INTERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!te odio :evil:

Boca gana sobrado 4 ó 5 a 0…
No vale la pena ir…

No solo llegan a la final, sino que se llevan la copa!

:twisted
[/QUOTE]
che, que crack, muy buena tu cabala…

Ojalá qe te banneen!! :evil:

Ojalá qe te banneen!! :evil: