Entradas para chile

Tengo todo organizado. ya tengo pasajes, consegui los dias para irme. junté la plata. ¿como es posible que lo más facil del mundo todavia no esté resuelto? como puede ser que en river a una semana del partido no tengan la menor idea de como, donde, cuando las van a vender.
Yo fui el año pasado y la tuve que comprar en chile pero ahora averigué y allá no se venden.
Si alguien sabe algo que avise

Tengo todo organizado. ya tengo pasajes, consegui los dias para irme. junté la plata. ¿como es posible que lo más facil del mundo todavia no esté resuelto? como puede ser que en river a una semana del partido no tengan la menor idea de como, donde, cuando las van a vender.
Yo fui el año pasado y la tuve que comprar en chile pero ahora averigué y allá no se venden.
Si alguien sabe algo que avise

q desorganizacion…lo mismo pasa para el partido con estudiantes!

NO QUEDAN ENTRADAAS

compra reventa , junta $$
yo tendre que hacer eso … se agotaron en 1 semana y nadie supo , ahi quedamos lo de river sin informacion…

Horrible …

Siendo hincha de Catolica tratare de averiguar algo.

Pero de que las entradas están agotadas es porque están agotadas.
Ahora, en San Carlos de Apoquindo, la capacidad del estadio es alrededor de 18.000, por problemas con la intendencia de santiago , se autorizan solamente 12.000.

Pero ojo que en nuestro estadio tenemos para todos los partidos un espacio para la barra visitante, al lado de la “popular norte”.

Asi que busquen las soluciones con sus dirigentes para que no pierdan el viaje.

Y ojo que muchos “hinchas” de river chilenos van a ir a ver a river, aunque prefiero mil veces que vengan los verdaderos hinchas.

No desinformen a la gente. Las entradas que se agotaron en teoria son las entradas locales. Yo hablé con el club universidad catolica y me dijeron que están esperando que en river se pongan las pilas para comprar las entradas visitantes y así river las venderia acá. si no tienen noticias de river (aparentemente) las pondrian a la venta directamente en chile para hinchas visitantes y solo las venderian presentando documento argentino.

Otra desorganización más.
Loco,hasta cuando va a ver estos problemas con las entradas visitantes?

Salu2.

Disculpa por desinformar a la gente"
pero eso es lo que yo se ahora si me dices que quedan , dime mas por algo lo dices o no ? y la reventa alguien sabe algo ? :stuck_out_tongue:

No lo dije por vos. Leì en el foro muchas cosas que se dijeron que no son reales.
El tema es así. Hable a la universidad catolica y me contestaron que aparentemente river compraria las entradas y las pondria en venta acá. Llamé a river y no me supieron contestar. me dijeron que llame el viernes o el lunes.
La cagada es que para mucha gente el lunes es muy proxima a la fecha.
El tema es que entradas hay. o mejor dicho va a haber. Pero el tema esta muy desorganizado.
Nos queda insistir a river. El que pueda ir al club ir y hablar con algun dirigente. Sè que ellos te atienden porque yo fui un par de veces por otros temas y siempre me atendieron. mantengamonos en contacto y ante cualquier novedad publiquen en el foro

que desorganizacion total dejemonos de joder pppppor favorr