Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

ROMPO TODO.

jajajajaja,yo tuve que venir a un cyber tambien porque no llegaba a ir a casa!!!

JKaajja que pusieron 1500 a la venta?

…de… 5500… Bien ahí kaiser, eh!:evil:

10:24 iba por el 1200 y pico…10:30 se agotaron…

:roll::roll::roll:

Bueno, cuando nos fumábamos toda la mañana allá en River vendían masomenos la misma cantidad, alguno piensa que por ejemplo contra el Rojo hubo 4 mil personas esperanding? Más de 2 mil no vendieron ni ahí

Recien me registre sin drama y me tira q todavia hay plateas disponibles.

La duda es q van a hacer con las entradas q se “vencen” xq no las pasan a buscar??? [Modo inocente] Las volvera a poner en venta?? [/Modo inocente]

El proximo partido de visitante cual es quilmes?

Lo gracioso es que ni siquiera le pongan números para disimular…UN POCO DE CARPA VIEJO!!!

Ponele número de reserva 8324435235 y listo…nadie se da cuenta que te estás comiendo 3000 entradas.

eso tambien pensaba anoche… mira si las ponen a la venta el sabado:lol:

[modo inocente]Ah si, capaz que alguno no va a buscarla[/modo inocente]

Totalmente.

se

YO PUSE PARA RETIRAR A LAS 16 HS, pero en el mail que me mandaron no figura el horario de retiro, no ME CAGARON CON ESO NO???

Sí, las vuelven a poner en venta pero no por internet. En este caso se venden mediante agentes del club que en las inmediaciones de la cancha vociferan “populares, populares”.

Eso sí, no te garantizo que el precio sea el mismo. Se rumorea que salen cuatro veces más caras.

No figura el horario de retiro, debe ser cualkier cosa eso

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi tampoco me figura. Ahora, si yo quise anotar un horario, y “sin querer” anoté otro… Yo, a los de la ventanilla, les puedo discutir a muerte un horario, y ellos me podrán tirar otro. Es fija que termino perdiendo.:cry:

Es verdad, El que eligio el horario de las 10 de la mañana, le figura el horario de retiro??? yo elegi a las 16 y me indicaba que me la iban a mandar a mi casa