Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Si, se agotaron.:mrgreen:
Poné comprar Generales.:mrgreen:

Carnet DNI y número de órden. Los indocumentados arafue

Jajajaja hace 5 minutos iba por el número de orden 1000 y pico…y ahora SE AGOTARON. :mrgreen:

Me río para no llorar…ni siquiera tienen la inteligencia de poner un número de orden de 8 dígitos para que no nos demos cuenta que nos chorean…nos rompen el orto sin disimulos.

Que joda esto…ya esta…me quede sin entrada porque no me pude registar por este sistema de mierda…QUE SE VAYAN A LAVAR EL ORTO…

En el mail te tira el número de orden y el número de cliente… por las dudas eso puede servir.

Imprimien2

Igual quedan plateas.

2500 pusieron a la venta nada mas, imaginense contra boka cuantas ponen

agotadooo

Jajaa vs boca va a ser imposible. Si con el barsenal ya estan agotadas…

No puedo creer que se hayan agotado, hace diez minutos le saqué a un amigo y seguían por el 1500.

¿Habrá algún registro de algo? Yo por si las moscas imprimo el mail y me iré con eso mañana. No vaya a ser cosa que me cagen con algo.:evil:

Pero saben cuantas popus y cuantas plateas habia? Plateas quedan?

rompan todo

En Despertate dijeron “entradas por internet? sólo a los socios? entonces supongo que la barra no irá el sábado, no?”

Lo que va a ser en la fecha catorce, 50 mil pedidos en el mismo minuto.

que putos del ortooo

Yo compre 10:24 (Por un amigo con explorer) y soy el 1270 :confused:

Anoten los que sacan hoy y después fíjense quién saca en Mayo

Me pegué un pique hasta el cyber de la vuelta que tienen Internet explorer en las maquinas. NO es justo, tengo internet e impresora en casa y tuve que gastar $1,70 jajaja

q soretes, pos suerte pude sacar, pero tengo una bronca. A un amigo tmp lo deja registrarse