No me pude registrar! En el club me atendieron y me dijeron que estaban colapsados que me llamaban, cualquiera…
Hay que imprimir el mail ? que onda manes
No me puedo registrar, que calentura que tengo.
Igual si no es que ya lo hicieron van a hacerlo en breve de limitar los partidos que pueden ir los visitantes.

adherentes no deben pode
eh, si se puede
1250 llevan

francao:
Matias:
adherentes no deben pode
Sí, pense en eso. En ese caso me quedo con mis 22 pesos por mes y no voy mas de visitante jaja. Ni en pedo actualizo categoría.
Igual sería cualquier cosa… Ademas hasta ahora pude comprar siendo adherente (por ventanillaIgual si no es que ya lo hicieron van a hacerlo en breve de limitar los partidos que pueden ir los visitantes
y yo que me quiero hacer simple, pero es demasiada plata!!!
me quieren cobrar con los gastos administrativos y todo:(
Yo en el exploree pero el mas nuevito el Explore chrome y me salta lo mismo que en el mozilla .

yo creo que por ser la primera vez de uso de este sistema,algunas cosas van a dejar pasar, por ejemplo lo de los horarios, mientras tengas tu reserva echa
no creo que dejen a alguien afuera por semejante boludez, al menos inicialment
Gi…tengamos en cuenta que por ser la primera vez que se usa este sistema funcionó COMO EL ORTO.
Primero empezó con Service Unavailable, después el problema del efectivo…y fijate que en casi media hora va por el número de orden 1000 y pico apenas…
Supongo que por ser la primera vez debe estar en etapa de testeo…pero como dije antes: si lo saturamos en un partido contra Arsenal, cuando venimos de dos sin ganar, sexta fecha y con un solo día de anuncio de este nuevo sistema, contra Boca vamos a estar todos a las puteadas.
Y pensar que todo esto es para un partido con ARSENAL en Sarandí, o sea, uno de los mas flojitos. Contra Boca o Independiente nisiquiera ponemos de título “usar IExplorer”, el que pueda sacar se va a guardar el secreto a la tumba jajajajaj

Nicklas:orden xxxx:surprised
Elbo…:mrgreen
Ups gracias Nico.:lol:
Hay información incorrecta o que falta.
-El Numero de Socio CARP no es valido o No tiene la cuota al día-
la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo en el exploree pero el mas nuevito el Explore chrome y me salta lo mismo que en el mozilla
Nonono, INTERNET EXPLORER
Che, hasta me deja hacer otra compra y todo. Pero me preocupa que me tira carrito vacio.
Supuestamente si llamas y le dejas el numero de socio te reservan la entrada. Por eso te piden un celular, para contactarte y que puedas ir a buscarlas
hay q ir a buscarlo o el q escribio arriba flasheo???
No me gustaría trabajar en atención al socio ahora…

Giga:
yo creo que por ser la primera vez de uso de este sistema,algunas cosas van a dejar pasar, por ejemplo lo de los horarios, mientras tengas tu reserva echa
no creo que dejen a alguien afuera por semejante boludez, al menos inicialment
Gi…tengamos en cuenta que por ser la primera vez que se usa este sistema funcionó COMO EL ORTO.
Primero empezó con Service Unavailable, después el problema del efectivo…y fijate que en casi media hora va por el número de orden 1000 y pico apenas…
Supongo que por ser la primera vez debe estar en etapa de testeo…pero como dije antes: si lo saturamos en un partido contra Arsenal, cuando venimos de dos sin ganar, sexta fecha y con un solo día de anuncio de este nuevo sistema, contra Boca vamos a estar todos a las puteadas
si,seguro… que estresante que es esto la re concha de la lora!!!
PASSARELLA LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!
tengo miedo de no poder sacar contra boca:(
Alguno leyó los términos de contrato? Para ver si habia algo interesante…
ahora a dormir viejooooo, nnv