A algunos no les llegaba el email porque después de elegir “efectivo” hay otra parte que tenés que poner “confirmar o realizar compra”, y con el Mozilla eso no se puede… al fin tenés un uso digno IE.
che gente, es verdad lo que dijo uno por ahi, si elegis el horario de las 16hs para retirarla te sale qeu te la envian a tu casa. en el mail no especifica que tengo que ir a las 16 a retirarla, ME PARECE QUE VOY A LLEGAR A ESE HORARIO Y ME VAN A DECIR QUE NO FUI EN EL HORARIO CORRECTO.
Sí, pense en eso. En ese caso me quedo con mis 22 pesos por mes y no voy mas de visitante jaja. Ni en pedo actualizo categoría.
Igual sería cualquier cosa… Ademas hasta ahora pude comprar siendo adherente (por ventanilla)
yo me asegure entrando a comprar otra de nuevo, si me dejaba era que no estaba realiada,pero en las 3 me tiro que estaba echa la compra y no podia hacer otra
yo creo que por ser la primera vez de uso de este sistema,algunas cosas van a dejar pasar, por ejemplo lo de los horarios, mientras tengas tu reserva echa
no creo que dejen a alguien afuera por semejante boludez, al menos inicialmente