Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

ie nunca falla(?)

Ta bueno lo del numero de orden por que ahi ves cuantas van, jeje

A algunos no les llegaba el email porque después de elegir “efectivo” hay otra parte que tenés que poner “confirmar o realizar compra”, y con el Mozilla eso no se puede… al fin tenés un uso digno IE.

ajajajajaja, si…calculo que cuando reiras te aparece en tus coimpras..

Gonza te edité el número de compra…no sé por qué carajo todos lo ponen con cruces, pero por algo debe ser :lol:

Ni con el internet explore safoo .

si,yo habia pensado lo mismo… pero igual ahi roban unos cientos seguro:twisted:

che gente, es verdad lo que dijo uno por ahi, si elegis el horario de las 16hs para retirarla te sale qeu te la envian a tu casa. en el mail no especifica que tengo que ir a las 16 a retirarla, ME PARECE QUE VOY A LLEGAR A ESE HORARIO Y ME VAN A DECIR QUE NO FUI EN EL HORARIO CORRECTO.

AAAAAAAAAAAH NO ME IBAN A HACKEAR EL MAIL Y ME IBAN A CAGAR LA ENTRADAAA JAJAAJAJ

Contra boca los número de orden van a ir así:

1,2,3,4,265,578,942,1270,1868,3213…

Sí, pense en eso. En ese caso me quedo con mis 22 pesos por mes y no voy mas de visitante jaja. Ni en pedo actualizo categoría.
Igual sería cualquier cosa… Ademas hasta ahora pude comprar siendo adherente (por ventanilla)

:lol::lol::lol:

Feliz cumple, no llegué a saludarte ayer!

yo me asegure entrando a comprar otra de nuevo, si me dejaba era que no estaba realiada,pero en las 3 me tiro que estaba echa la compra y no podia hacer otra

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

seguro:twisted:

gracias querido, ahora si puedo ir a seguir durmiendo.

es con el explorer!!

:lol:

orden xxxx:surprised:

Bueno, después de levantarme temprano conseguí entrada para un partido importantísimo, no podía perdermelo…

Voy a descorchar un champagne :roll:

yo creo que por ser la primera vez de uso de este sistema,algunas cosas van a dejar pasar, por ejemplo lo de los horarios, mientras tengas tu reserva echa

no creo que dejen a alguien afuera por semejante boludez, al menos inicialmente

Elbo…:mrgreen: