Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

La concha de al lora encima que uso GMAIL, o sea el mejor para usar en éstos casos, no me llega el mail? hijos de puta.

Lo peor es que no podés seguir probando hasta que te llegue el email porque no te deja comprar…

¡Cuidado! No es posible agregar los Tickets solicitados al Carro de Compras

La máxima cantidad de Tickets que se pueden comprar para esta Función es [b]1[/b] Tickets.
  Ud. ya tiene [b]1[/b] Tickets para esta Función en su Carro de Compras y quiere agregar [b]1[/b] más.

no me puedo registrar la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaa

Ya me llegó el mail :slight_smile:

Si dice eso supongo que quiere decir que ya compraste…a pesar de lo del efectivo.

Che a los q se le caga en el ultimo paso, usan el Chorme? Probe con el Chorme y se me colgo, con el Explorer me anduvo de una.

Da el número de orden tmb ni bien compras, y el mail llega enseguida

Sigo sin poder registrarme…sistema de mierda…

Cuando pongo pagar en efectivo tira error, los voy a matar :evil:

Pero te llegó el email campeón?

ya me llego el mail con el numero de orden y numero de cliente, pero ahi no especifica el horario de retiro que yo le indiqué

listo

USEEENNN EL EXPLORER!!!

USEN EL EXPLORER PARA COMPRAR LA ENTRADA, EL MOZILLA MUERE VIEJOO

ya hice 3, con numero de confirmacion y todo

Si de los 3 horarios pones el primero te dice que lo retirás en ventanilla. Si pones cualquiera de los otros 2 te tira que los recibis en tu domicilio…cuak

USEN INTERNET EXPLORER QUE NO PASA LO DEL EFECTIVO!!!

ME LLEGO EL MAIL, FIESTONNNNNNNNNNNN

USEN EXPLORER CHE

En síntesis: si no te llega el mail, no la compré?? Pero igual me dice que ya compre y no puedo hacerlo otra vez?? 8|