Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

A alguien que haya llamado al club le solucionaron el problema para registrarse? Cualquiera te baten. Me pidieron un celular para “llamarme”

Consegui de una. Prueben de cerrar todo lo q consume ancho de banda: msn, facebook, turiver.com, etc

a rezar para que te manden el mail jaja

como se elige la hora???

ahi entré pero hago click en comprar ticket y servicio inabilitado.

A mi también. Me tiró error al final. Pero ahora me dice que mi carrito ya tiene un ticket :surprised: No tenemos algún tipo de comprobante, medio que quedé en el limbo

Posta, a mi cagada error que me tiraba yo le mandaba F5, entonces cuando me apareció en el ultimo paso, actualize y me dijo qe no podía comprar más…

tener en el carrito de compras no es comprar. nadie puede haber comprado x q la confirmacion da error, lo probe con 5 cuentas distintas

Estoy con el carnet del viejo de un amigo.Tira ese error, pero en el Carrito de compras ya aparece.

Quise entrar de nuevo y me tira que ya tengo una entrada en el carrito de compras jaaaaaaaa… pero no tengo forma de probarlo si imprimo eso porque no figura mi nombre ni mi numero de socio

No seas puto loco dejame tener fe

Ya compre 2.:smiley:

A mi mando el mail con la orden de compra. Los q le tira el erro les mando el mail?

ME PARECE QUE PUDEEE LA PUTAN QUE LO PARIOO, TE TIRA UN NUMERO DE ORDEN Y NADA MAS NO?? NO TE DA NADA PARA IMPRIMIR?

cuando te dice de elejir la hora puse de 16 a 19, ES DE HOY O DE MAÑANA ESA HORA DE RETIRO???

A ALGUIEN NO SE LE COLGO CUANDO DPS DE EFECTIVO ?

Ah que genios! ellos te tiran el horario para retirarla que se les canta o estoy equivocado?

Si el servicio ya se saturó contra Arsenal, después de sacar 1 punto de los últimos 6, con un solo día de anuncio de esta modalidad…NO ME QUIERO IMAGINAR EL PARTO QUE VA A SER CONTRA BOCA.

conseguiiiiiiiiiiiiii

El carrito de compras es igual que en el super. podes poner 5 plasmas ahi pero si no lo pasaste por caja no son tuyos :smiley: