Entradas Huracan, DUDA

Gente riverplatense, mañana tengo planeado ir a la cancha como hago siempre que river juega de local pero lei en nuestra pagina que decia:
Socios canje, excepto:
Plateas laterales medias: $50.-
Plateas laterales bajas: $45.-
oseaa, yo voy a belgrano o san martin alta, tengo que ir a canjear para un partido digamos mediocre o entendi mal ? Saludos y el sabado copamos el monumental

Gente riverplatense, mañana tengo planeado ir a la cancha como hago siempre que river juega de local pero lei en nuestra pagina que decia:
Socios canje, excepto:
Plateas laterales medias: $50.-
Plateas laterales bajas: $45.-
oseaa, yo voy a belgrano o san martin alta, tengo que ir a canjear para un partido digamos mediocre o entendi mal ? Saludos y el sabado copamos el monumental

No entiendo el tema del canje, si soy socio se supone que puedo entrar con el carnet de socio, o no?

como es eso del canje? si es un partido normal d campeonato. Q quiere esta Comision que no vaya nadie ?? yo ya no entiendo nada hacen lo posible para q no juguemos el domingo, ponen obstaculos para q no vayamos mas a la cancha asi nos quieren callar. Espero q sea un error nomas

en la pagina oficial no dice nada de canje, de donde lo sacaste?
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

21-05-2008
Sitio Oficial River Plate
Venta de entradas - River Plate vs. Huracán

       [CENTER][b]RIVER  PLATE vs. Huracán[/b][/CENTER]

Torneo: AFA Clausura 2008 - 16ª Fecha / Fecha del evento: 24-05-2008 / Horario: 16.10 hs. / Estadio: Monumental / Arbitro: Héctor Baldassi
[CENTER] [CENTER][CENTER]ENTRADAS[/CENTER]
Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS[/CENTER]
[CENTER]INVITADOS[/CENTER]
ENTRADAS GENERALES
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 27[/CENTER]
DAMAS / JUBILADOS
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 12[/CENTER]
MENORES
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 6[/CENTER]
PLATEAS LATERALES MEDIAS
[CENTER]$ 50[/CENTER]
[CENTER]$ 100[/CENTER]
PLATEAS LATERALES BAJAS
[CENTER]$ 45[/CENTER]
[CENTER]$ 90[/CENTER]
PLATEAS LATERALES ALTAS
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 70[/CENTER]
PLATEAS CENTENARIO MEDIAS/BAJAS
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 40[/CENTER]
PLATEAS SIVORI MEDIAS/BAJAS
[CENTER]-[/CENTER]
[CENTER]$ 50[/CENTER]
[/CENTER]
[/CENTER]

 [b]VENTA[/b]

Venta por ventanilla:ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 22 de mayo de 6 a 19 hs., viernes 23 de mayo de 6 a 19 hs. Sábado 24 de mayo desde las 10 hs.
IMPORTANTE: La venta anticipada por ventanilla será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Ya hay un post-it abierto sobre el partido contra Huracán y todo lo que concierne al mismo. Saludos.