Lo tuyo fue rarísimo viejo, porque vos ya habías elegido la tribuna y había entrado o no?
Soy el unico que sigue intentando?
tenia las 2 san martin altas seleccionadas, ingrese los datos de la tarjeta, le doy ok.
y me expiro el tiempo de reserva. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE SOMOS RIVER Y ABONADOS CARETAAAAAAAAAAAAAS HIJOS DE LA GRN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vi 4 mensajes como mucho de gente q lo logro, no puede ser qe a nadie le haya funcado, la puta madre
aguanten, que a los que se le cayeron, a las 11 suelen volver aparecer esas entradas disponibles
Me paso como el otro pibe, al momento del pago con la tarjeta (ya ingresada), una mierda. Tendria que haber puesto efectivo la puta que lo pario.
yo habia dejado la pagina puesta toda la noche, una en cada ventana, y a las 10.01 entre al toque y saque las 3, despues las cerre y ahora tira error.
Te fijaste si no aparece en reservas realizadas?
A todos los que pagamos con tarjeta no pudimos me parece, nos recontra cagaron.
Ban al bostero.
posta, LA CONCHA DE LA LORA PORQ NO PAGUE EN EFECTIVO Y LIST0O???
yo por suerte pude conseguir, estoy intentando hacerlo con la cuenta de uno de los pibes del foro, si puedo hacer algo, les aviso el sector
No, no esta, porque no hubo confirmación de pago.
che yo nunca saco, ¿qué entradas se agotan último? ¿qué queda todavía? porque la página no avisa
loco, tanta mala onda sos atrevido, estoy tirando una data que me dijeron, y pudieron sacar (para boca en la semi). venis y tiras mala onda…
Tirame que no hay por lo menos, me siento un boludo intentando. Que sistema de mierda.
Espero que este año haya una renovacion completa de Tu lugar en el Monumental y no solo el remanente choto como en Julio
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Las entradas para el sector Centenario Alta seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
ERA EFECTIVO Y A CASITAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQ NO LA PENSE DIOOOOOOOOOOOOOS. LE MANDE LA TARJETA Y ME COMIO TODO EL TIEMPO
Me paso exactamente lo mismo pero peor, pq tiempo tenia, le mande el ultimo confirmar y en vez de aparecerme la confirmacion me aparecio el error con el sistema de tarjeta. A mi hermano se le agoto el tiempo
Lo mismo, estaba re tranquilo, lento pero funcionando, mi entrada reservada, quiero pagar con tarjeta y chau… Para mi hubo un error con todos los que quisieron pagar con tarjeta.