todavia no me pude logear
GRACIAS RODO
Estoy intentando en todas las tribunas y me dá agotas o en proceso de reserva, NNV
aGOTADAS?
Digan que tribuna estan sacando!!
odio con todo mi ser a los forros que solo se registraron para este partido y el anterior
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=6726]Clapton[/MENTION]; intente con todas las tribunas y sectores, y cuando le doy a ‘continuar’ me tira error
Ya no hay mas.
Ya está todo agotado, arafue.
Ya esta, no hay
Cuando se agiliza un poco el sistema, es cuando ya te tira agotadas o en proceso de reserva en todas las tribunas.
Una pija, tambien les intenté sacar y ni te dice cuales estan disponibles. Tenes que esperar a saltar al prox paso
CENTENARIO ALTA ADENTROOO. Nos dividimos con los miembros de grupo para intentar con diferentes sectores, a tres se nos trababa constantemente y el otro por suerte enganchó la centenario. Que alegriaaaa River de mi vida!
También acá, que manera de sufrir, metiro el runtime error ese, que con Boca no me lo tiró.
ya fue… sale ir a verlo a casa de mis viejos que se compraron una pantalla de cine jaja y una buena picada
Que bronca, me da tenia mi entrada, una Belgrano alta, era un gran logro, y se me fue de las manos, me re contra cagaron.
Llegue al proceso de reserva, confirmacion, y me tiro error de la pagina.
Me estaba por levantar a la Cirio, fue al baño y no volvio nunca mas.
Me paso exactamente lo mismo, al momento de dar el ultimo confirmar me tiro que no se establecio conexion con el sistema de la tarjeta. Una poronga
estoy mufado con la sivori alta, si no me dormia sacaba esa dió
Toda una vida esperando vivir una final de Copa en el Monumental, habiendo pasado el descenso y tantos otros momentos y terminar quedándose afuera solamente por el azar, que mal me siento me duele el pecho.