Entradas Estudiantes-River

No se si esto va aca, pero queria saber si se van a vender entradas para River aca La Plata.
Si alguien sabe algo por favor que me avise. Gracias.

No se si esto va aca, pero queria saber si se van a vender entradas para River aca La Plata.
Si alguien sabe algo por favor que me avise. Gracias.

Tenés que llamar a Ticketek campeón.

Desde Ayer (MIERCOLES 5) se venden vía telefónica.
Las localidades podrán ser retiradas en los locales de Ticketek.
VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

Llamar al 5237-8400.
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

as entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)

Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

Socios- Generales $24
Plateas $ 40

Actualicen el precio, las plateas valen 50 mangos… modificaron el precio a ultimo momento.

O sea que si no soy socio cague, no puedo comprar la entrada. que garron.
Bueno, gracias a todos por la informacion. Si quieren borren el post.

Ya desde el apertura funciona esa regla. Como la capacidad para los visitantes fue reducida al 50% los clubes deben priorizar a los socios.

Conforme lo pidio el propio autor, cierro el thread.