¿Entradas en Tucumán?

muchachos/as alguien sabe si venden entradas en tucuman para el partido de river? supongo que si pero quiero estar seguro, porque de casualidad estoy en jujuy y no quiero ir a tucuman sin saber si voy a conseguir entrada. Por eso el que sepa que avise por favor, ah y por si tiene algo que ver, no soy socio.

Si hay alguien de tucuman generoso y buena persona :wink: que mande MP en caso de querer ayudarme con este tema, gracias!

muchachos/as alguien sabe si venden entradas en tucuman para el partido de river? supongo que si pero quiero estar seguro, porque de casualidad estoy en jujuy y no quiero ir a tucuman sin saber si voy a conseguir entrada. Por eso el que sepa que avise por favor, ah y por si tiene algo que ver, no soy socio.

Si hay alguien de tucuman generoso y buena persona :wink: que mande MP en caso de querer ayudarme con este tema, gracias!

todavia no se sabe compadre pero se comenta q van a costar 70 pesos las populares para rvier

8|8|8|

70???

que ladrones…

yo llevo para dos amigos tucumanos que me habian dicho algo asi!!!

Mierda los Tucumanos son choros en serio eh!!! :lol:

-.- y tb abia leido en el foro dl santo q le ivan a dar 500 - 1000 entradas a river

aca tambien van a estar asi las entradas?

chorros

soy tucumano y yo no puedo conseguir todavia, esta bastante dificil maestro

seee, a mi se me ace q voy a termina con la barra dl santo nomas, ya veo q sale emboscada el domigno…

no era q taba todo bien q la barra iba a comer un asado jaaj?

espero q no pase nada

cuando vengan ellos hay q romperles el orto

Muchachos River desde la tribuna esta sacando un micro doble piso coche semi cama el sabado 14hs rumbo San Miguel de Tucuman.
Me quedan solo 4 lugares a un precio unico $140.- con entrada incluida.
El motivo por el que se sale el sabado y a esa hora es pq son aprox 17hs de viaje y pq antes de ir al estadio, vamos a hacer uan donacion a una escuelita rural de pasada.
La vuelta es el lunes al medio dia.
Al q le interesa debe llamarme hoy mismo al 1560952456 id 580*1910 y vamos viendo los lugares.
Abrazo de gol
MAKU