Entradas en Mar del Plata

Mi pregunta es cuanto sale una popular para los torneos de verano!

estube averiguando y vi que muchos dicen = que en el torneo y otro que sale mas caro

Quien sabe que me dig, muchas gracias!

Mi pregunta es cuanto sale una popular para los torneos de verano!

estube averiguando y vi que muchos dicen = que en el torneo y otro que sale mas caro

Quien sabe que me dig, muchas gracias!

El año pasado estaban $15

LAS POPULARES 15$, Y SE VENDEN EL JUEVES 24 EN EL ESTADIO… :lol:

Hace un par de años que se vienen vendiendo las populares, tanto para River como para Boca en el Mundialista y no hay incidentes.

Yo llego el 15 de enero, asi que joya…no tengo que depender de nadie por mi entrada :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero… nunca dije que era para el partido contra v0k!!jaja!!

Es para el partido contra independiente!

ya que me voy de vacaciones el 10

Jaja muchas gracias por la duda despejada!

Si quieren ya pueden cerrar

Pero… nunca dije que era para el partido contra v0k!!jaja!!

Es para el partido contra independiente!

ya que me voy de vacaciones el 10

Jaja muchas gracias por la duda despejada!

Si quieren ya pueden cerrar

cuando se venden para indepte??

espero que no las aumenten

me acuerdo cuando las compraba por 10 pesos

El dia de venta hay que llevar carnet de socio?

no,no es necesario nada de eso

el año pasado las plateas las vendian en el club kimberley , asi que el que quiera plateas vaya ahi , por lo general no hay mucha cola , a menos qe no queden mas populares y caigan todos a buscar plateas …

Saludos

hola, aunque seas bostero no importa, vos dijiste que las entradas se venden el 24, queria saber mas informacion… podrias agregarme al msn?
defe_river_87@hotmail.com

gracias

si alguno quiere informacion , agregenme al msn: maatiii__@hotmail.com , saludos .

Salvo para el partido contra Boca, no se preocupen por ir con demasiada anticipacion a sacar entradas para los demas…

amo esto del cambio de turnos en el laburo :slight_smile: el sabado trabajo de 10 a 18 :slight_smile:

alguno viene?

me dijeron q los vendian en un show sport o algo asi… un local d depoirets x el centro… es verdad?¿?? cuando se venden contra el rojo??

error…las entradas se venden en la liga marplatense de futbol de 9 a 21:30 a partir del viernes y el sabado en la cancha(?)

si hay alguno del rojo presente(?)se venden en el kimberley.

sigo esperando tu sms…y el cel me lo diste mal, llame y dice q no hay ningun abonado con ese numero…y me qede sin pasajes… :evil:

100 PESOS TE SALE :o