Entradas domingo

Che les hago una pregunta que no tiene que ver con este domingo. Cuando River juega de visitante, dónde se consiguen las entradas en Buenos Aires, en River? A partir de qué día? O el día del partido se puede conseguir en la cancha visitante? Gracias.

Saludos.

ultimamente se vendieron x telefono (ticketeck) nose como se hara este campeontato, seguramente seguira con el curro de ticketeck…

ultimamente se vendieron x telefono (ticketeck) nose como se hara este campeontato, seguramente seguira con el curro de ticketeck.
[/QUOTE]

Pero eso no era con boca? Yo digo por Vélez. Pasa que cada vez que fui de visitante ya me daban aca la entrada, pero esa semana voy a estar en Bs As, por eso.

Saludos.

Che quedarán populares mañana?

Si creo que si
Yo fui hoy y habia menos gente que yupanqui xD!

Si creo que si
Yo fui hoy y habia menos gente que yupanqui xD
[/QUOTE]

yo tmb fui hoy y no habia casi nadie d gente asi q mañana van a encontrar entradas d todos los colores. Igual creo q va a estar casi llena la cancha.

seguro que quedan…yo fui a la tarde y habia solo 5 personas…

ultimamente se vendieron x telefono (ticketeck) nose como se hara este campeontato, seguramente seguira con el curro de ticketeck.
[/QUOTE]

Pero eso no era con boca? Yo digo por Vélez. Pasa que cada vez que fui de visitante ya me daban aca la entrada, pero esa semana voy a estar en Bs As, por eso.

Saludos
[/QUOTE]

Ese sistema se uso tambien en el partido contra Argentinos y el partido x lo copa contra Arsenal. Despues contra Gimnasia LP, no se vendieron x telefono, habia que ir directamente al local de Ticketcurro a comprarlas. Siempre q se uso ese sistema, fue para quilombo.

lei en clarin que iban a buen ritmo la venta de entradas ,asique calculo que va a haber bastante gente hoy

Lei en el Clarin que la venta de entradas tuvo buen ritmo. Pero igual decian que quedaban de todo tipo de localidades a la venta.

Si yo recien llegue de sacarle a mi cuñado y habia movimiento!
Paso un pibe andando en bici con una camiseta de boca y pobresito lo cagaron a puteadas!
Que bueno que estuvo eso por dios!

Si yo recien llegue de sacarle a mi cuñado y habia movimiento!
Paso un pibe andando en bici con una camiseta de boca y pobresito lo cagaron a puteadas!
Que bueno que estuvo eso por dios
[/QUOTE]

Ma que probrecito ese bostero, que se joda por boludo. Era para cagarlo a piñas :twisted: :twisted:

Si yo recien llegue de sacarle a mi cuñado y habia movimiento!
Paso un pibe andando en bici con una camiseta de boca y pobresito lo cagaron a puteadas!
Que bueno que estuvo eso por dios
[/QUOTE]

Ma que probrecito ese bostero, que se joda por boludo. Era para cagarlo a piñas :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Encima una cara de boludo
Era anteojudo para colmo xD!

Me acuerdo y me cago de risa … !

ahi voy saliendo para el Monu,por supusto sin entrada,espero que aparezca un amigo asi no se complica la cosa, sino, reventa,nos vemos voy a andar por la shell bien copete

alguien tiene idea si todavia hay populares y si mas o menos a las cinco podre conseguir una?
y a que hora tengo que ir para pagar las cuotas que debo y en donde se paga, espero su respuesta.

Las cuotas pendientes las pagas, si no me equivoco, en las boleterias que estan entre la puerta principal de el club y Rivermania.

Saludos.

Las cuotas pendientes las pagas, si no me equivoco, en las boleterias que estan entre la puerta principal de el club y Rivermania.

Saludos
[/QUOTE]

La cagada de esa ventanillas que estan del lado donde se entra solamente a la San Martin.
Si vas a popu o Belgrano, del otro lado, sobre las ventanillas del playon, tambien creo que hay habilitadas para pagar cuota.

No se si hay otras ventanillas habilitadas para cobrar las cuotas, creo que no.
igualmente hoy no va a haber casi visitantes, si va temprano como dice va a poder pasar de un lado al otro sin dramas.

un abrazo kissero.

Al lado de Rivermania hay venta de plateas no ? siempre las compro en las boleterias pegadas a la centenario del lado de la Belgrano por eso me queda la duda.

mi viejo esta enloquesido porq no tiene entrada jajajaja
conseguiraa ?:S