Entradas domingo

30 mangos costaba antes creo la Sivori media/baja. Seguramente el valor sea mas alto ahora
[/QUOTE]En serio? pero yo una vez en el aprtido del 0-1 contra el pincha me mande ahi con el carnet por equivocacion y pase! que quiere decir? que el carnet te permite entrar ahi? o que antes costaba lo mismo que la popular alta?

Mi pregunta es (no se como viene la mano en los debuts) si para el domingo habra entrada para platea… la cosa es que mi viejo quiere llevar a un amigo que tiene como 85 años pero le parece que ya no se la banca mas en la popular…

el aumento solo abarcaba a las populares zuker

me extraña de vos

el resto de los clubes decidia a que precio poner las platea
[/QUOTE]

Lamento decirte que las cabeceras medias y bajas estan 50 mangos. asi que, por ley o no, aumentaron lo mismo mas o menos

Las Plateas Sivori media/baja 50

Las Plateas Sivori media/baja 50 y aumentaron todas las categorías hoy se las paso

ENTRADAS
Tipo de localidad SOCIOS INVITADOS
ENTRADAS GENERALES – $ 24.-
DAMAS/JUBILADOS – $ 12.-
MENORES – $ 6.-
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 50.- $ 100.-
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 45.- $ 90.-
PLATEAS LATERALES ALTAS – $ 70.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS CENTENARIO – $ 50.-
PLATEAS CABEC. MEDIAS/BAJAS E. SIVORI – $ 50 .-
PLATEAS VISITANTES – $ 70.-

Venta
ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 07, viernes 08 y sábado 09 de febrero de 10 a 19 hs. Domingo 10 de febrero, a partir de las 10 hs.

Comentarios
La venta anticipada por ventanilla será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. estacionamiento interno) del Estadio Monumental.

Bueno, definitivamente los invitados ya no pueden ir mas a la cancha.
Mejor que directamente le vendan solo a los socios.
Porque no se cuanta gente puede pagar $24 por ir a una popular, y menos $70 por ir a la platea alta para ver river gimnasia de jujuy, mas sabiendo que la mayoria no nos pagamos solo nuestra entrada sino que pagamos 2 o 3.
Que impotencia.

Estan de la cabeza…

30 mangos costaba antes creo la Sivori media/baja. Seguramente el valor sea mas alto ahora
[/QUOTE]En serio? pero yo una vez en el aprtido del 0-1 contra el pincha me mande ahi con el carnet por equivocacion y pase! que quiere decir? que el carnet te permite entrar ahi? o que antes costaba lo mismo que la popular alta?

Mi pregunta es (no se como viene la mano en los debuts) si para el domingo habra entrada para platea… la cosa es que mi viejo quiere llevar a un amigo que tiene como 85 años pero le parece que ya no se la banca mas en la popular.
[/QUOTE]

San Martín alta puede que halla. Belgrano conseguis seguro.

resigne salir el finde y el morfi de ayer al mediodia, pero el domingo estoy alla
hoy fui a sacar para la popu, nose como haran los q van a platea :?
realmente muuuuuy caras loco

mañana la tarde voy a buscar 2 popu…como anduvo la venta los q fueron hoy? Supongo q mañana va a haber.

muuuy ttanqui la venta ee
yo fui a eso de las 12…
mañana conseguis

Yo tmb mañana voy a buscar 2
Espero que mañana alla y no nos encontremos con alguna sopresita de
“Populares Agotadas”

JAJA… no creo…

hablando del tema, si ya las populares son carisimas, se imaginan lo q seria la reventa para partidos importantes??

Habra entradas mañana '???

Alguien sabe si todavia quedan populares?

ni en pedo se agotan con el precio que tienen, y si se agotan es pork van todas derechito a la reventa q nose quien podria pagar :lol:

Yo voy mañana
A las 10 toy en ventanilla, espero poder encontrar

yo fui a las 12 aprox…tranki…mañana hay.

Ah buenisimo
Ojala consiga

Hay que apoyar a RIVER y al cholo

Yo voy mañana, ojala todavia haya “populares”