Entradas de visitante vs velez... ¿?

Gente, Ya que me ise socio hace 1 semana no entiendo como es la mano cuando voy de visitante…

Tengo que ir al estadio de velez en la ventanilla ,mostrar el carnet y te entregan la entrada?

O tengo que ir a la cancha de visitante y comprarla como si fuera “invitado”…¿?

Ya se que posteean estos los jueves y los viernes en el foro, pero necesito saberlo lo antes posible.

Si alguno sabe porfavor que me responda lo antes posible :slight_smile:

Gracias!

OFF : Para que no ocupe espacio al divino boton , cuando alguien me responda lo que pregunto que algun administrador lo cierre.

Gente, Ya que me ise socio hace 1 semana no entiendo como es la mano cuando voy de visitante…

Tengo que ir al estadio de velez en la ventanilla ,mostrar el carnet y te entregan la entrada?

O tengo que ir a la cancha de visitante y comprarla como si fuera “invitado”…¿?

Ya se que posteean estos los jueves y los viernes en el foro, pero necesito saberlo lo antes posible.

Si alguno sabe porfavor que me responda lo antes posible :slight_smile:

Gracias!

OFF : Para que no ocupe espacio al divino boton , cuando alguien me responda lo que pregunto que algun administrador lo cierre.

Las entradas para los partidos de visitante se venden en las ventanillas de River en todos los casos. Justo las que estan al lado del estacionamiento sobre Figueroa Alcorta. Empieza generalmente los jueves y termina el mismo día también. La ventaja de que vos seas socio es que tenés prioridad sobre un NO socio… Pero la entrada la tenes que garpar. Vos te haces socio de river para usar las instalaciones de river, no la de los demás clubes.
Te sale 30 mangos la popular, y algo asi como 60 o 70 la platea, no estoy seguro.
En Velez lo único que podés llegar a conseguir es algun revendedor.
Cuando vas al club a sacar entrada, por lo general podes ir con un carnet de mas y sacar 2 entradas… Es decir, siempre tenes que llevar el TUYO, pero podes caer con el de otra persona y sacarle la entrada a ese alguien. La entrada que te dan despues la puede usar cualquiera. Es decir, el medio para que vaya un NO socio a la cancha (dado que los socios agotan toda la oferta antes de que se pongan a vender entradas para los no socios), es que una persona le de la entrada que saca con el carnet de un socio que no va a ir a la cancha. Total las entradas son un papel alargado que dice quienes juegan nada mas!. Cuando llegás el dia de lpartido, de visitante, no tenes que presenter absolutamente nada que acredite que sos socio de river…

Tal cual como te lo explico franco.
Saludos

y por ticketek que onda se puede sacar?

ya fue ticketek. Ahora solo como explicaron arriba por ahora