Entradas de protocolo

Bueno gente yo averigue y keria ver si me lo confirman por q ya tengo toda la solicitud y papeleria de socio pero estan demorados los carnets… y me dijo el tipo de aka de la filial de junin q no hay problema con eso q yo lleov unos papeles q el me da y em entregan entradas de protocolo aunq se hayan agotado las entradas

Gracias. Saludos

Bueno gente yo averigue y keria ver si me lo confirman por q ya tengo toda la solicitud y papeleria de socio pero estan demorados los carnets… y me dijo el tipo de aka de la filial de junin q no hay problema con eso q yo lleov unos papeles q el me da y em entregan entradas de protocolo aunq se hayan agotado las entradas

Gracias. Saludos

si el tramite esta ingresado o lo estas por ingresar y no te dan el carnet de socio, si te tienen que dar una entrada para el el sector que vos quieras… osea podes ir a la popular, o sivori media/baja o a cualquiera de las plateas altas…

sisi claro osea ya esta iniciado hace mas de 1 mes el tramite… esta todo hecho menos la confeccion del carnet… osea voy con el papel y aunq haya entradas agotadas me dan una de protocolo para SM alta por ej

Esas no son entradas de protocolo, son entradas auxiliares en todo caso.
Igual te recomiendo para quitarte dudas que llames a la linea gratuita del club y confirmes que estes asociado, le das a la telefonista tu nombre y tu dni y te lo averigua en un instante -No es que desconfie de la filial de JUNIN (L) ciudad que amaré por siempre :smiley: peeeeero- nunca sabés, los carnets no creo que esten “demorados”.
De cualquier manera en caso de que estes asociado y con cuota al dia, llevá tu dni y acercate a las ventanillas de alcorta y te van a solucionar el problema =)

Beso

si entras…

tns que entrar entoncess