[ENTRADAS] Copa Argentina vs. Morón

Te la puedo entender en una cancha que no conoces, ademas que esta lleno de micros de bs as, o un recital, pero esto que paso fue en River que los micros quedan por alcorta y son pocos los de doble piso, no hay manera de perderse jaja.

2 Me gusta

Menos mal a la próxima semana me la tome, este cambio de horario me partía al medio.
Al final si, voy solo. Mi tío va aparte con mi primo porque estaba medio indeciso de ir. Gracias x los consejos

2 Me gusta

Nada del otro mundo…siempre buena onda…

A los que vengan a Mendoza les digo, si se quedan en cercanías al estadio les recomiendo que se acerquen a la gente de River en las churrasqueras del parque, véase parte sur del estadio más o menos. De la parte norte tienen la bajada de un barrio bastante jodido como es La Favorita. No se regalen. El parque de Mendoza es muy grande. Ah y traigan guita para el asado de la previa (?)

1 me gusta

No sienten la ansiedad…???..estamos en las puertas de un nuevo viaje…a mi ya me come las venas…

2 Me gusta

Saque el pack de flecha bus …

2 Me gusta

34º dan para el domingo en Mendoza, menos mal que atrasaron el horario… Imaginate 34º a las 17:00

Alguien viajo alguna vez con flecha o andesmar? Por el tema escabio al no ser una filial por ahi se ortiban

1 me gusta

Cuenten los que viajaron

El viaje de ida 10 puntos, lo único es la requisa al entrar a San Luis que fue una pérdida de tiempo porque estuvieron como 40 minutos y no nos sacaron nada del escabio
El domingo muy lindo pero con mucho calor en Mendoza, la gente demasiado fría para mi gusto, no cantaban y encima puteaban a algunos jugadores.
A la vuelta el micro le pego de un y recién freno entre venado tuerto y pergamino. Muy bien todo

1 me gusta

El viaje estuvo bien…mucho calor…lo de siempre…requisa en desaguadero…suerte q no se armo bardo…cuando nos pararon había 5 micros de river y 3 de Morón y se cruzaron en ese barcitoo q hay…pero ellos estaban del otro lado de la banquina…pero estuvo tranquilo…después en la ciudad alguna escaramuza…pero no más q eso…

1 me gusta

1,2,3,4,5,6,7…hasta cuanto?..jaja…chiste…todo bien…

1 me gusta

Se sabe algo de la ventas de entradas? creo que vendian por paginas oficiales onda autoentrada y eso

Seguro la semana que viene se sabe. 3/4 de cancha casi para nosotros

1 me gusta

Vos vas en avion?

Si. Saque salida el viernes y vuelta el Domingo a la tarde

Y la entrada? pensas comprar por paginas oficiales o conseguis por filial?

Seguramente salgan por aefutbol.com como las últimas. Si no consigo por ahí veré qué onda

3 Me gusta

ah bien ahi, no tenia la data de la pagina esa, gracias viejo!

2 Me gusta

¿alguien sabe que onda las entradas para la final de la argetina cup? Donde se sacan y todo eso.
Estamos viendo la posibilidad de arrancar para allá con un par de amigos.

1 me gusta