[ENTRADAS] Copa Argentina vs. Morón

Estuviste al lado mio entonces porque cuando vi la manguera no me moví mas de ahí jaja. Increible lo que fue eso. me habia atado la camiseta en la cabeza pero ni así se aguantaba

1 me gusta

Oooo creo que es ir, tengo la necesidad de volver a ver a River

Encima me acuerdo patente de ver gente que debia ser de alla con PULOVER. Yo me quede en short y zapatillas, la remera la moje en el baño para ponermela en la cabeza y cuello antes de que metan la manguera, encima teniamos el sol de frente. Ese dia y el partido en cancha de Almirante sufri el calor como nunca

De donde sacaron el dato del retiro de entradas de las entradas vendidas por internet? Si consigo y se retira el domingo es ir o ir

Naa… no me hagas acordar. En el gol del cave me caí y me esguince la mano… creo que aguante 5 min mas entre la marea de gente y me fui de la tribuna… me quede en la entrada… que cancha de mierda mamita. Para colmo me quede ahí y tenia que aguantar a los monos que estaban en la platea de almirante tirando todo tipo de cosas…

Alguno de acá no viajo con la 28 contra belgrano en el 2013 ? Que lindo como cobraron los bosteros a la salida de un boliche en 197

Yo llegue apenas abrieron las puertas, un pibe que conocia (hincha de boca y simpatizaba por Almirante :roll:) me banco en la casa y me llevo hasta el acceso visitante. Entre y me fui bien arriba a la punta, al lado de la yuta. No me toco avalancha y por suerte, la gorra nos compartio botellas de agua que habian cargado en el baño para mojarnos. Lo peor fue la vuelta, me subi a un colectivo sin cartel que decia que iba a Liniers, nos cagaron a piedrazos y encima pibes de River le empezaron a robar a la gente arriba y hasta aprovecharon un semaforo para sacar un fernet de un chino de Lomas del Mirador (a mi me miraron y uno me habia visto en la cancha y les dijo “a este no que es gallina” lasuer :lol:)

3 Me gusta

En la escala en Estambul pudiste salir sin problemas del aeropuerto para recorrer? te pedían algo??

Ajajajaj es picante la gente de River del conurbano… Yo tuve una secuencia parecida viajando a paternal en 2013… iba a ir en auto pero estaba amanecido hace 2 días. No daba ir careteandola en coche… Justo me manda msj un vago para viajar con unos pibes de José C. Paz :lol: . En medio del viaje se me da por sacar la cabeza por la ventanilla y veo a estas lacras pungeando a unos pibes en un semaforo… lo hicieron como 3 veces en todo el viaje. Nunca mas jaja

2 Me gusta

No tuve problemas en salir, no me pidieron nada mas que el pasaporte que te lo sellan y lo mismo cuando entras. Aparte hay una mezcla de religiones y culturas increible ahi en ese aeropuerto de Ataturk, musulmanes africanos de varias naciones, arabes (desde los mas fanaticos hasta la gente normal como nosotros), yankees y sudamericanos cada tanto, europeos, orientales (koreanos y chinos) y gente de donde se te ocurra pasan dia a dia por ahi, es muy flashero. Por suerte pude conocer bastante toda Estambul, me faltaron un par de cosas pero con 2/3 dias la conoces de pe a pa ya que es muy facil moverse usando el tranvia. Muy linda y recomendable, tiene una mistica y aire especial que te atrapa

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Ah te juntas con buena gente vos

No los conocia… la primera vez que viajaba con ellos jaja. Y mi amigo me dijo que habia viajado el partido anterior y fueron re trancas… gediendo pero tranca. Dsp de eso le hice la cruz al pibe …

Compre el paquete de flecha bus, ida y vuelta + entrada a 2000. River lo puede todo

5 Me gusta

Mira vos, pense que cuando es escala no podes salir del aeropuerto.

Si yo tambien hice escala es Estambul pero estuvimos 4 horas aprox. El aeropuerto es inmenso

Y me llamó la atención eso, la mezcla de culturas. Me acuerdo que fui al baño y tenía un cagazo tremendo porque atrás mio se metieron un par de musulmanes vestidos con la túnica típica que usan. Mientras meaba me imaginaba que abrían la túnica y pelaban explosivos jaja que locura ese viaje

No si podes salir siempre y cuando no pidan visa, en el caso de Turquia y casi toda Europa no tenes problemas, hay paises de Asia como Pakistan, EUA y Afganistan que si la piden, creo que hay mas pero ahora no se me vienen a la mente.

Igual en tu caso estuviste re poco tiempo, con 4 horas no te convenia para nada salir, pensa que desde el aeropuerto al centro de Estambul donde estan todas las mezquitas y el cruce del Bosforo hay 1 hora tranqui y es una ciudad con un transito tan caotico como CABA, seguro que podes llegar a tardar mas si se complica. No ibas a podes recorrer nada e ibas a volver con el culo en la mano.
Es muy flashero el choque cultural, ver a las minas con el burka negro que les tapaba todo menos los ojos es impactante para nosotros que no estamos acostumbrados.

1 me gusta

Muchachos, los que tienen experiencia viajando al interior, en el tiempo “libre” que te queda entre la llegada a destino y el horario del partido, haces lo que se te cante las bolas o se quedan con el grupo de viaje?

Felicidades…bienvenido al nuevo universo de viajar para ver a la camiseta…
no se cómo será los de flecha bus…pero siempre cambia…depende con quien vayas…y el tiempo q se llegue antes…a veces se va a algún camping…y se come y se toma…otras veces llegas sobre la hora y se va directo a la cancha…a veces no se llega ni a ver el partido…una ves q subís a los micros se entra en un universo paralelo …ojalá q a la vuelta te acuerdes como te llamas…jajaja…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

La onda…para mi…es siempre compartir momentos…pasarla lo mejor posible…volver todos sanos…y q River gane…siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Al final te mandas solo.?..

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Lo q si…es q te vas a tener q cuidar sólo…nadie te va a cuidar…a mi nunca me paso …pero siempre hay algún amigo de lo ajeno…más si es ropa de River y al otro día nunca aparece nada…lleva lo mínimo indispensable q creas q puedas necesitar…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Quizás quedaron en el cajón de cosas perdidas…pero escuche q faltaron buzos…cámaras de fotos…jarras d fernet…q se yo…así…a mi una vez me faltó una caja de vino…pero quizás la tomamos…no recuerdo…je…siempre se comparte…

1 me gusta

LO PASARON A LAS 20.15, LA CONCHA DE TU MADRE AFA

AHORA QUE MIERDA HAGO CON LOS PASAJES?

1 me gusta

Increible como se cagan en la gente

Te cambian de horario un partido a tres días de jugarse sabiendo que hay gente de viaja de todas partes del pais.

2 Me gusta

Lo unico que me da una paja terrible de viajar con grupos es esperar a que lleguen TODOS al bondi. Algunos parece que a la salida van a pasear un rato.
La otra vuelta con lanus tuvimos que esperar 1 hora y media hasta que llegaron los ultimos dos muñecos, uno los re puteo mal y subieron con la cabeza gacha. Por suerte me dormi y me desperte en la entrada a mardel

Ojo, uno a veces no lo encuentra el micro. El último partido en cancha de Unión estuve 40 min buscando el mío, pensé que me quedaba en Sta Fe jaja

Compartite alguna anecdota