dicen q será por ventanilla
el año pasado fue ticketek: a partir del dia X a la hora X, hay que llamar a un teléfono contestador y dejar tu nº de socio y otros datos.
Seguro, yo también puedo faltar el Jueves. Si es viernes se me complica, pero falto igual.
En caso de ser ventanilla el que haga el esfuerzo más grande va a tener la entrada, siempre y cuando sea en condiciiones normales y sin quilombo (cosa que no creo, hay que ir preparados para kosovo :twisted:
Las entradas para Boca
Las 4500 populares que Boca le entregará a River para el Superclásico del domingo que viene se pondrán a la venta entre jueves y viernes. Podría ser en boleterías o por ticketek. Los dirigentes de River lo decidirán en las próximas horas.
Espero que por Ticketet no . Un año consegui y el otro no , haciendo exactamente lo mismo .
Lo mas seguro seria que la vendan en el club y te dejen entrar a dormir ahi y ya temprano tener tu numero y poder sacarla , porque para hacer fila en la calle va a ser cualquier cosa cuando lleguen todos y se va a armar un quilombo barbaro .
Excelente la información de clarin,la verdad que asi cualquiera puede ser periodista.
“las 4.500 se venderan por ventanilla o en forma telefonica. Es posible que sea el jueves o viernes. Lo mas probable es que salgan entre 10 y 30$. Se expendera una entrada por persona, o quizas 2 o 3. Aunque tambien podrian ser 4…
En definitiva, hasta que no lo defina la dirigencia no se sabe cuando carajo se van a vender las entradas ni como.”
Si se llegan a vender por ventanilla y se quedan desde el día o la noche anterior (durmiendo o no), no vayan solos. Traten de estar con un grupo de amigos o algo así, porque es peligroso posta. Un chabón me contó que hace unos años 4 ó 5 negros con fierros le robaron todo como a 50 personas.