Entradas contra Voka

SI ALGUIEN TIENE LA POSTA DE CUANDO LAS VENDEN , DONDE Y SI HAY VENTA TELEFONICA !! TODA INFORMACION VIENE BIEN!! Y SI SOY DE MDP COMO CONSIGO!

MUCHAS GRACIAS!!

Saludos…!!!:wink:

SI ALGUIEN TIENE LA POSTA DE CUANDO LAS VENDEN , DONDE Y SI HAY VENTA TELEFONICA !! TODA INFORMACION VIENE BIEN!! Y SI SOY DE MDP COMO CONSIGO!

MUCHAS GRACIAS!!

Saludos…!!!:wink:

todavia no se sabe si es ventanilla o ticketurro

Como es el tema de Ticketek? El clasico del año pasado como fue? Graicas

¿Alguien tiene ganas de ir a pasar un mal rato?

dicen q será por ventanilla
el año pasado fue ticketek: a partir del dia X a la hora X, hay que llamar a un teléfono contestador y dejar tu nº de socio y otros datos.

el mal rato lo vas a pasar igual estes o no en la cancha.

Resta definir si es Jueves o Viernes y si es por Ticketek o por ventanilla.

Si me preguntan a mí, quiero el jueves y por ventanilla.

Misma. Es lo más justo y aparte puedo meter faltazo a la facultad.

Seguro, yo también puedo faltar el Jueves. Si es viernes se me complica, pero falto igual.

En caso de ser ventanilla el que haga el esfuerzo más grande va a tener la entrada, siempre y cuando sea en condiciiones normales y sin quilombo (cosa que no creo, hay que ir preparados para kosovo :twisted:

Si es por ticketek voy, sino lo veo muy complicado.

Me voy a jugar de conseguir reventa en las inmediaciones del riachuelo

en el clarin de hoy dice "

Las entradas para Boca
Las 4500 populares que Boca le entregará a River para el Superclásico del domingo que viene se pondrán a la venta entre jueves y viernes. Podría ser en boleterías o por ticketek. Los dirigentes de River lo decidirán en las próximas horas.

Espero que por Ticketet no . Un año consegui y el otro no , haciendo exactamente lo mismo .
Lo mas seguro seria que la vendan en el club y te dejen entrar a dormir ahi y ya temprano tener tu numero y poder sacarla , porque para hacer fila en la calle va a ser cualquier cosa cuando lleguen todos y se va a armar un quilombo barbaro .

Excelente la información de clarin,la verdad que asi cualquiera puede ser periodista.

“las 4.500 se venderan por ventanilla o en forma telefonica. Es posible que sea el jueves o viernes. Lo mas probable es que salgan entre 10 y 30$. Se expendera una entrada por persona, o quizas 2 o 3. Aunque tambien podrian ser 4…
En definitiva, hasta que no lo defina la dirigencia no se sabe cuando carajo se van a vender las entradas ni como.”

10 pesos ???

Si se llegan a vender por ventanilla y se quedan desde el día o la noche anterior (durmiendo o no), no vayan solos. Traten de estar con un grupo de amigos o algo así, porque es peligroso posta. :confused: Un chabón me contó que hace unos años 4 ó 5 negros con fierros le robaron todo como a 50 personas.

q giles mi viejo va a sacarla desde mdp!!! el solo! :(:cry: