ENTRADAS CONTRA VELEZ.

alguien llamo al club o tiene idea. cuando salen las entradas. y si es por telefono.
xq cn esto de pascua me pongo loquito y no se cuando abren y cuando no.
graciassss che :slight_smile: :wink:

alguien llamo al club o tiene idea. cuando salen las entradas. y si es por telefono.
xq cn esto de pascua me pongo loquito y no se cuando abren y cuando no.
graciassss che :slight_smile: :wink:

Seguro es como viene siendo ultimamente, como de costumbre se va a hacer por ticketeck el miercoles y las haran ir a canjear Jueves o Viernes.

tal cual dice el amigo maxi , seguro sea asi. . a copar liniersss

che si pago el club mañana no tengo chances d q pueda sacarlas , no ? o con febrero pago llego ?

Con febrero pago llegas, es hasta el 20.

chee es una por socio noo ?

mira yo te digo cuando fue el superclasico,
yo tenia dos carnet y trate de manguear entradas por telefono y me dijeron
que no, xq vienen cerradas en sobre, todavia no fui de visitante por tickect salvo la vez del super clasico.
asiqe que ni idea
para mi es una por carnet.

No empieza el jueves a venderse las entradas??

Si, una entrada por carnet.

en esa foto salgo yo tambien jajaja

on topic: mejor que sea por ticketek, ni ganas de ir hasta allá jaja

Si, una entrada por carnet
[/QUOTE]

que mierda, no podes ir acompañado de uno que no sea socio!

quiero qe salgan yaaaaaaa a la venta!!!
estaran 24? 27?? 30???

Si llamo y tengo 2 carnet puedo sacar 2 entradas o tengo q llamar con un solo numero???

A copar Liniers!!!

ES UN DOMINGO ESPECIAL…
NO SE LA VAYA A PERDER…
VELEZ VA A CORRER… POR TODO LINIERS…

JAJAJA EL DOMINGO A LA VUELTA VENIA CANTANDO ESA EN EL 160… PERO NADIE ME SEGUIA :frowning:

No tiene qeu ver con velez, pero el otro dia fui a sacar entradas contra racing, y fui con mi hermana.Cuando llego le digo, me das 4 populares? y me dice , NO, 2 por persona nomas, y le digo y bueno… 2 para ella ( mi hna ) y 2 para mi… nono me dice, y le digo, pero qeu tiene qeu venir ella a sacar dos, y despues yo a sacarte dos? Es lo mismo, me las cobras todas de una… y no me las queria vender el hijo de puta, hasta que me dijo " te las doy por hoy nomas " salame, me agarro una bronca

a vos no te quieren vender 4.
y hay otros con tantas entradas.
dios mio.
que dirigencia la nuestra

arranco hoy a la mañana la venta… yo ni enterado estaba… mas vale qe mañana haya…

.si alguno necesita alguna entrada a mi me sobra un carnet…

ya tengo la mia

uuh loco parece que se agotaron :@