Entradas contra San Martin (sj)

El site de river no subio nada todavia. Pero seguramente se empiezan a vender mañana las entradas no? para socios y no socios como todos los viernes?

El site de river no subio nada todavia. Pero seguramente se empiezan a vender mañana las entradas no? para socios y no socios como todos los viernes?

VENTA

Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Viernes 29 de Febrero y Sábado 1° de Marzo de 10 a 19 hs. Domingo 2 de Marzo, a partir de las 10 hs.

PD: Un dato , la popu para no socios esta a 27 mangos.

abri el tema y actualizaron la pagina jaja. Una locura esto ya, 27 mangos la popular. No hay limites ya

soy socio… pero porq aumentaron las entradas a 27 pesos?

Que hijos de puta, 27 mangos. Estos dirigentes de mierda viendo que el hincha igual agoto las entradas a pesar del aumento, se quieren abusar y aumentan otra vez para llevarse un mango mas.

el partido a que hora es?

17:10 hs.

17:10 hs
[/QUOTE]

lindo horario, graciass.

ademas de la cantidad de revendedores q trabajan para aguilar, la ponen a 27 pesos, q estafa por dios, habria q poner una foto de cada revendedor y denunciarlos a estos hijos de puta

27 pesos… empiezo a ahorrar por si llegamos a la final de la libertadores?

27 pesos? eso me pasa por no ir a buscar mi carnet al club . todo por paja. la puta madre

todo esos lacras hijos d putas los podes ver tranquilamente como hacen de la suya- en la puerta del club ( encima son una banda) q asco les tengo x dios…!!

Que hijos de putas!
Lo peor que la suben sabiendo que la gente los va a pagar :S
La verdad es una ESTAFA, una VERGUENZA!

Que locura dios!
Con $27 como en el dia

ELECCIONES 2009 MUCHACHOS , NO COMETAMOS OTRO ERROR

Ya la caradurez de los revendedores es tremenda, el miercoles uno que “vendia” banderas y gorros, tambien revendia populares a $40, que asco por dios

queeeeeee??? otro aumento mas?? se avivaron estos hdp total la gente sigue yendo, yo por mi parte solo puedo ir una vez por mes y elijo el partido mas importante :lol:

Q HIJOS DE PUTA

Che esto es una cosa de locos, grondona y la puta que te re pario.
Una consulta. Yo soy socio pero tengo ganas de llevar a mi novia y hermana. Si voy una hora antes conseguire dos popus de dama???

Yo fui hoy a sacar 2 entradas dama y había 2 montoncitos importante unas 70 por cada montón…Pero que me acuerde rara vez conseguí entrada dama un domingo

pd: que raro que aumentaran la general y no la general dama…sigue a $12