Entradas contra San Martin De Tucuman

1500 para las filiales, 500 a la venta aca en tucuman, complicado para consegir entradas…

Tan pocas entradas?

Va a ser una carniceria 500 entradas entre todos los que quieren ir . Que mal hacen las cosas

si es asi olvidate que conseguimos entradas X(

Un afano las entradas…y despues se quejan de que no se los trate de choros a los tucumanos! :mrgreen:

(no se ofendan los tucumanos, es joda sabé’ primo???je…Igual la gente en tucumán va a copar!)

y la gente de aca nos vamos a cagar y vamos a tener que mirarlo por TV :expressionless:

500 populares??? Una masacre va ser eso.

mas que una masacre, una cagada

:angry:

taaan re locoos para aumentar asi el precio d las entradas!!!
aumentaron entre un 100 y un 130%…y es verdad,solo dan 500 entradas para el visitante
y no saben todavia donde seran vendidas!
las plateas altas de $ 100 aumentaron a$200
la baja central de $150 a$350!!!
las q siguen al mismo precio son las de socio futbol y generales q estan a
$25 y $50
y bue…no podre ver a mi river!!! pero seguro hare la guardia en el hotel catalinas
ya q ahi se hospedaran! y al lado, en el hotel garden,estaran los jugadores d san martin

que ladrones que son estos tucumanos… :evil:

Pregunto: ¿por que en estos casos primero las filiales? ¿son mas que el resto de los socios? ¿tienen algun titulo de nobleza?

Cuando nos hacen esto (entregarnos pocas entradas) le doy la razon a macri: contra esos equipos y de local no vendo entradas: SOLO SOCIOS Y ABONADOS.

vaaan a sacar buena guita ja
aprovechan q va a venir gente d todo el norte!!!

es un roboo!!!

xq las filiales van a todos lados.
siempre fue asi, nose q te sorprende.

¿Como que me sorprende? Recordame alguna vez que no se vendio ninguna entrada porque “todas son para las filiales”

Si ocurrio por ejemplo con boca que salian a la venta la mitad porque el resto era para las filiales. Estoy de acuerdo en esos casos: una parte pero no todo.

es que ya de por si son POCAS entradas…

y ya se esta acordado que a las filiales el club le dan entradas.

osea no es que si a river le daban 5 mil entradas le daban TODAS las entradas a las filiales, sino que river es lo que necesita para cubrir la capacidad de entradas de filiales.

Mitad y mitad.

¿filiales? Yo pondria en duda eso.

bueno convengamos que viniendo de la dirigencia de river todo es para dudar…

pero bueno asi son las cosas y nos vamos a tener que matar por una entrada. X(

si tenes razon! x una entrada habra un quilombo barbaro!!!
encima seguro q mucha gente vaa a venir…y algunos vendran al pedo!
no creo q todos se vallan conforme!
mejor no me arriesgo!!

mejor me porto bien y me gano el viaje a bs as para
ver river vs la bosta!!! o ahorro platita para ese finde!:smiley:

si es verdad .

pero ami las ganas de ir a tucuman no me las kita nadie :confused: