Entradas contra San Martin De Tucuman

Acabo de llamar al club, y me dijeron que se venden el domingo en Túcuman… yo llego a ir hasta Túcuman y no consigo entradas y me corto un huevo, corta.

No sabía que para este partido iba a ser así… no se que hacer… si arriesgarme… o no.

Acabo de llamar al club, y me dijeron que se venden el domingo en Túcuman… yo llego a ir hasta Túcuman y no consigo entradas y me corto un huevo, corta.

No sabía que para este partido iba a ser así… no se que hacer… si arriesgarme… o no.

tan looocos jaja vendan aca dale dejensen d romper la bolas :frowning:

Si es así, los tucumanos arrasarian con las pocas entradas que nos den.
Nunca confié llamar al club, siempre pasa otra cosa, creo que algunas vendrán acá.

x otro lado va ser un bardo conseguir entrada

Mmm… que mal va a terminar esto.

el domingo se venden… supongo que si uno llega bien temprano el domingo podra conseguir… aunque…

en serio las venden aca en tuc???
jajaja
uuuu qien me haria la gamba para escaparme d mi casa y ver a river??
jajajaa mi viejo no me dejan ir…pro podria mentir q me voy a san miguel a festejar
el dia del estudiante cn mis compa de alla
mmmmm sisis jajaja:D

el mismo domingo alla? no creo eh
si es asi olvidate de conseguir

O sea que vivís en una provincia la cual River casi ni pisa y tu viejo te quita la posibilidad de ir a verlo? Hasta que vuelvas a poder verlo de nuevo…

Si las venden … Las venden aqui en Tucumán y en Bs.as … un amigo trae las entradas desde bs.as para aqui, pero les digo q el sabado mas tardar ya no creo q haigan entradas, es mas ya vi un par de carpas ahi al rededor de estadio, y eso q hoy es jueves… Por otra parte las entradas que el club les dio a las casa de Ropas para venderlas estan agotadas.

saludos!

Ni en pedo me hago los 1300 km sin saber si consigo entrada!! Alguno sabe cuantas entradas nos darian ? Porque a Argentinos les dieron unas poquitas plateas en el rincon y a godoy cruz un rinconcito. ¿Nos daran una cabecera?

y hablando del partido en tucumán, quien ganó el sorteo que hizo LPM?

no me acuerdo el nombre del tipo pero si queres saber e4sta en el programa de radio … a lo ultimo lo sortearon

a mi me dijieron que mañana a la tarde empiesan a vender las entradas aca en buenos aires, las que sobren se van a vender el domingo en tucuman.

en el club no hay noticias…

se venden en tucuman nomas…

Si no? va a ser todo un kilombo, me parece.

Si yo llame al club y la maquina dice q por decision de San Martin solo se venden entradas alla

E d i t