ENTRADAS CONTRA NACIONAL DE URUGUAY

POR FAVOR EL QUE TENGA LA DATA AVISE NO SABEN NADA EN NINGUN LADO NI SIQUIERA EN URUGUAY,POR MI PARTE HOY A LAS 11 ME MANDO AL CLUB A AVERIGUAR.
NO DEJEMOS QUE NOS CAGUEN Y QUE APAREZCAN LAS ENTRADAS FALTAN 48 HORAS PARA EL PARTIDO.:evil::(8|

POR FAVOR EL QUE TENGA LA DATA AVISE NO SABEN NADA EN NINGUN LADO NI SIQUIERA EN URUGUAY,POR MI PARTE HOY A LAS 11 ME MANDO AL CLUB A AVERIGUAR.
NO DEJEMOS QUE NOS CAGUEN Y QUE APAREZCAN LAS ENTRADAS FALTAN 48 HORAS PARA EL PARTIDO.:evil::(8|

me llego que iban a estar en el sheraton de uruguay donde va a parar el plantel de river,pero quiero confirmar con uruguayos que esten alla y tengan la posta

si estan en el sheraton estan de reventa por que ayer una amiga mia llamo al sheraton y no venden entrads para el partido

pero la puta madre che,este aguilar bolsa de mierda!!tiene todo arreglado siempre…
en la reventa deve estar como 100 p la popu!! :S

no seria razonable poner a la venta las entradas de river en el monumental cuando river juega afuera del pais?:roll:
este aguilar todo todo mal hace!!!
osea que no se pusieron a la venta en ningun lado,dice un uruguayo en otro hilo que le dio nacional a river 5k popus,y esas entradas aguilarcha gordo papudo las hace de reventa para el y la C.D.
que HDP!!!

gentee yo ya escribi en otra parte del foro qe dice viaje a uruguay,me registre en una bien no para armar bardo ni nada,no soy de nacional,miro futbol argentino y me cae bien river
vi qe andaban medio ahi con el tema d las entradas
las mismas se estan vendiendo ya aca en uruguay,y se van a estar vendiendo hasta el dia miercoles,el horario de venta es de 10 a 18hs.el jueves se van a vender las entradas qe sobren o qe no se hayan vendido,a partir de las 10,por si alguno no tiene entrada y la piensa sacar aca,el jueves a partir de las 10 de la mañana en las boleterias del centenario las van a poder sacar,y les digo una cosa no se dejen cagar,la entrada vale 300,si se la venden mas es reventa y no entren en esa.
eso qe las venden en el sheraton no es verdad,las entradas se estan vendiendo ya y se van a vender el dia del partido a partir de las 10 para los qe no tengan y la quieran sacar.otra cosa,ademas de venderlas en el estadio,las venden en los ABITAB,es un local de pagos,cobranzas y esas manos qe cuando se juegan partidos asi importantes venden las entradas ahi tambien,el dia del partido,se van a estar vendiendo en los abitab tambien hasta las 15 horas.
bueno no se espero qe les sirva de algo y cualquier cosa a las ordenes,pregunten qe esta todo bien :smiley:
nos vemos suerte

hay algún ABITAB cerca de la terminal de tres cruces? gracias por la información.

si hay,mira te digo en donde.en el shoping 3 cruces,o sea adentro del shoping tenes 2 locales.
uno en la plaza de comidas,camina por ahi por la plaza de comidas qe lo vas a encontrar.y hay otro adentro tambien,en la parte de la terminal,cuando entras de afuera de donde te dejo el omnibus mira por ahi qe lo vas a ver.
bueno hay esos 2 en el tres cruces,hay mas pero son por la zona,por eso te dije estos 2 porqe son mas accesibles y estan dentro del shoping.
bueno espero que te sirva,cualquier otra consulta a las ordenes

Se puede pagar con pesos argentinos? por que imaginate que la dirigencia que tenemos se preocupan tanto por el hincha, que nos ahorrabamos un problema en sacar las entradas en el monumental.

lo del abitat estan vendiendo pero te dicen q son para la puerta 3 q es la entrada de nacional, yo habia ido pero me fui hasta el estadio para estar seguro, no se tendrian q ver bien eso, pero creo q es la misma

aca tenes qe pagar con pesos uruguayos,y lo de abitab,ahi venden entradas para todas las tribunas y america tambien decia.tendrian qe averiguar los qe vienen si venden america para river,sino igual la pueden sacar en el estadio

100$ la entrada popular de esa canchita ?? en que se transformo el futbol por dios

canchita???8| es del mismo tamañano del monumental si no m equivoco:confused:

la entrada vale menos que 100 pesos jaja
vale 40 o 45 pesos mas o menos.

acabo de llamar a river y me dijeron que las entradas se venden el jueves alla en el sheraton, es un garron, vamos a ser muchos y espero que nos den bastantes entradas, nos vemos en uruguay!!

mmm me suena a quilombo y mucha reventa…
vender 4500 populares en un hotel y sabiendo que la gente viene en grupos en los barcos, que locura

Y como es el sistema que van a utilizar para vender las entradas???

O sea…vos ingresás en las lujosas instalaciones de la sucursal de una cadena multinacional de hoteles con pilcha de River (trasca que muchos de los pibes son altos cachivaches je), despertando la atención de los empleados de seguridad del hotel, te anunciás en la recepción ante una agraciada señorita, seguramente bilingue (habla castelllano y chupa pijas a los viajeros foráneos con guita), la mina te controla el carnet de River para ver si tenés la cuota al día, una vez que chequéo todos tus datos y considera que sos merecedor de una entrada te da un númerito, te hace pasar al lobby junto a otros 3199 insurrectos, despues el Pichi Quiroga con un megáfono hace subir en grupos de 10 hinchas a su habitación en donde les entrega, previo canje del numerito una entrada…

Asi da gusto che…lástima que esta vez no puedo viajar…

hoy estube en la secretaria del 1er piso cerca de la oficina de aguilar y me dijeron que se venden a las 10 de la mañana en el sheraton el jueves ahi estare viajo mañana a las 15 30 en buquebus directo a montevideo asi que al otro dia temprano me mando para el sheraton
saludos a todos y nos vemos